Es Noticia
El Levante UD se lleva el VII Campeonato Nacional de Clubes de Fútbol Playa

El Levante UD se lleva el VII Campeonato Nacional de Clubes de Fútbol Playa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La plantilla del Levante UD FP.
La plantilla del Levante UD FP.

El Levante UD Fútbol Playa tiene un nuevo título en sus vitrinas con la conquista del VII Campeonato Nacional de Clubes de Fútbol Playa en el día de hoy al imponerse por 8-2 al CD Bala Azul en Murcia. La sección de fútbol playa del Levante UD se alza con el título nacional de su disciplina.

Los levantinistas han superado en el Grupo A a Playas de Mazarrón, Cádiz CF Sotelo y Barbate CF antes de llegar a la Fase Final del campeonato.

Antonio se salió en la final con cuatro goles para redondear un torneo para el recuerdo, marcando en todos los encuentros menos frente al conjunto amarillo. El resto los marcaron el capitán José Miralles, José Enrique, Guisado y Edu Suárez para imponerse con un resultado abultado en la final frente al conjunto del Puerto de Mazarrón.

Tan solo el Cádiz CF Sotelo, en la fase de grupos, con un 4-3, puso en apuros al conjunto granota imponiéndose gracias a los dobletes de Edu Suárez y José Enrique que dejó un 0-5 frente al Playas de Mazarrón y un 8-1 frente al Barbate CF en la jornada del viernes.

Dona, mejor jugador de la final

Por otro lado, el guardameta del Levante UD Fútbol Playa, Dona, ha sido elegido el mejor jugador de la Fase Final gracias a sus intervenciones de mérito en el partido decisivo por el título.

El equipo del título

Estos son los jugadores que han representado al Levante UD en la Liga Nacional:

Adrián Frutos García

Víctor Viala Madueño

Francisco Jesús Donaire López

Aaron Clarke

José Miralles Martínez

Antonio José Mayor Hernández

Daniel Pajón Gómez

Fernando Guisado Pérez

Jonathan Fernández Compañ

José Enrique Rodríguez

Enrique Moratal Piza

Eduardo Suárez Molina

Iván Latorre Pitarch

Antonio Aceitón De Haro

Manuel Ortiz Ruiz

Entrenador: Ángel López Torres

Segundo Entrenador: Juan Jesús Arias García

Fisioterapeuta: Ramón Pla

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando