Es Noticia
El Levante UD Femenino vuelve al trabajo este viernes

El Levante UD Femenino vuelve al trabajo este viernes

DMQ
Foto autor
Donato Torres
El Levante UD Femenino vuelve al trabajo
El Levante UD Femenino vuelve al trabajo

El Levante UD Femenino empezará este viernes las pertinentes pruebas médicas previas al inicio de la pretemporada. Tras finalizar en la octava posición en la Liga Iberdrola la pasada temporada, el conjunto granota se ha movido en el mercado rápidamente y con fichajes que, en principio, darán un salto de calidad a la plantilla. Empieza una temporada ilusionante cuyo objetivo es la clasificación para la Champions.

Las pruebas médicas serán realizadas en la clínica IVRE de la calle Misser Mascó de Valencia. Diecinueve serán las futbolistas que empezarán el trabajo a partir de mañana. También se unirán a la pretemporada las jugadoras del filial Paula Tomás, Miriam Gayán, Lena Pérez, Mar Segarra y Paula Durán.

Charlyn, Ona Battle y Eva Navarro concentradas con sus selecciones

En primer lugar, cabe comentar la ausencia de Charlyn Corral. La futbolista mexicana disputa estos días los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018. Permanecerá concentrada con su selección hasta el próximo uno de agosto.

Por su parte, Eva Navarro y Ona Battle están concentradas con la selección española sub-20 para los entrenamientos previos al Mundial de Francia. El torneo tendrá lugar a partir del próximo seis de agosto.

Por último, María Jiménez está disputando la Eurocopa en Suiza estos días con la selección española sub-19. La futbolista se reincorporará tras la finalización de la misma a los entrenamientos.

Nuevos objetivos para la próxima temporada

Tras unos años donde el equipo no ha cosechado grandes éxitos, el club granota se ha reforzado con futbolistas de un nivel contrastado en la Liga Iberdrola. El club ha realizado ocho incorporaciones hasta el día de hoy.

Ruth García (Barcelona), Ona Batlle (Madrid CFF), Ivana Andrés (Valencia), Claudia Zornoza (Real Sociedad), Eva Navarro (SPA), Marta Corredera (Atlético de Madrid), Andreea Paraluta (Atlético de Madrid), Sonia Bermúdez (Atlético de Madrid) y Aivi Luik (FK Kalmar). Estas son las ocho futbolistas que ha fichado el Levante. La mayoría de clubes de la parte alta de la tabla.

Un cambio de rumbo por parte de la entidad granota. Unos objetivos muy distintos a los marcados en temporadas anteriores. Ya lo afirmó Eva Navarro en su presentación: "Hay mucha ilusión en la plantilla para competir por todo". Esa es la mentalidad que existe hoy en el club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando