Es Noticia
Otra doble renovación en el Femenino

Otra doble renovación en el Femenino

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guti en el derbi valenciano en el Ciutat. (Foto: Levante UD)
Guti en el derbi valenciano en el Ciutat. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Femenino ha cerrado la renovación de dos de sus pilares en los últimos años como Laura Gutiérrez 'Guti' y Nerea Pérez, dejando encaminadas todas las renovaciones en el nuevo rumbo que quiere tomar la entidad con la sección femenina. El Levante UD plantea un verano de cambios, con hasta once salidas, para tratar de dar un salto de calidad la próxima temporada y asentarse, de nuevo, en la élite del fútbol femenino español.

La defensa Laura Gutiérrez ha renovado su contrato con el Levante UD, club en el que cumplirá su sexta campaña, informaron fuentes de la entidad valenciana.

Guti pasó a formar parte del Levante femenino en 2013 procedente del Barcelona y desde entonces ha disputado 150 encuentros oficiales con el equipo de Orriols.

La jugadora ganó diversos títulos con la selección y con su anterior club antes de incorporarse a la disciplina del Levante UD.

Por su parte, Nerea Pérez ha renovado su relación contractual con el Levante UD Femenino. La jugadora cumplirá, por tanto, su octava temporada en la entidad levantinista.

La benidormense recaló en el club de Orriols en 2011 procedente del Hércules CF. Desde entonces, ha disputado cerca de 200 compromisos oficiales con la camiseta del Levante UD.

En otros aspectos de este trabajo, el cuerpo técnico ya ha establecido la fecha en la que las granotas regresarán a los entrenamientos para empezar a preparar una temporada en la que hay depositadas muchas expectativas, en primer lugar para mejorar lo realizado en el anterior ejercicio y, sobre todo, por el potencial que va a tener el plantel de Kino García. Esas futbolistas volverán de sus vacaciones el 20 de julio.

En ese viernes, realmente, las azulgranas pasarán las habituales analíticas y pruebas médicas y, tras disfrutar de un fin de semana de descanso, el lunes 23 de julio empezará el trabajo, eminente y lógicamente más físico, con la fecha del fin de semana del 8 y 9 de septiembre entre ceja y ceja, que es cuando arrancará la Liga Iberdrola.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando