Es Noticia
Queda Alharilla para rato

Queda Alharilla para rato

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alharilla conduciendo el balón. (Foto: Levante UD)
Alharilla conduciendo el balón. (Foto: Levante UD)

El Levante UD Femenino anunció la renovación de uno de los pilares del conjunto granota en los últimos años. Alharilla ha ampliado su vinculación con el Levante UD Femenino hasta junio de 2020. Desde 2012, la jugadora de Jaén ha crecido en el seno de la entidad levantinista llegando incluso a la Selección.

La pasada temporada, entre otros hitos, la de Porcuna se erigió en héroe en el derbi femenino disputado en la Ciudad Deportiva del Valencia en ausencia de Charlyn dando la victoria a su equipo con una gran actuación e incluso ha sido convocada por el combinado nacional, entrando regularmente en los planes del seleccionador español Jorge Vilda.

El Levante UD Femenino podrá seguir contando con una de sus jugadoras más desequilibrares; especialmente pegada a la cal, donde la de Jaén se siente especialmente a gusto. Sin embargo, también ha demostrado en el presente curso su capacidad para irrumpir por dentro y ser importante cerca del área aprovechando su velocidad y fuerza.

A sus 27 años, y tras seis temporadas en el club, Alharilla está en el momento perfecto para seguir aumentando sus galones en el equipo que está afrontando un verano de cambios, como ya fuera el anterior, sin el éxito esperado, con la idea de dar un salto de calidad y volver a asentarse en la zona noble de la competición.

El comunicado dice así: "Alharilla ha ampliado su vinculación con el Levante UD Femenino, comprometiéndose con la entidad levantinista hasta junio de 2020. La jugadora nacida en Porcuna (Jaén) recaló en el club en 2012 y desde entonces se ha convertido en una de las piezas fundamentales del equipo.

Sus actuaciones no han pasado desapercibidas para la Selección española, que le ha convocado para diferentes compromisos. La última llamada del combinado nacional se produjo con motivo de la participación de la Selección en la Cyprus Women´s Cup el pasado mes de febrero."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando