Es Noticia
Vuelven las ligas nacionales de hockey después del parón copero

Vuelven las ligas nacionales de hockey después del parón copero

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vuelven las ligas nacionales de hockey después del parón copero
Vuelven las ligas nacionales de hockey después del parón copero

Este fin de semana, se reanudan las ligas nacionales de hockey hierba tanto en la División de Honor A como en la División de Honor B con la celebración de cinco partidos de los equipos valencianos en la categoría de plata.

València, 31 de marzo 2023-. Después de un intenso y emocionante fin de semana con la celebración de la Copa del Rey y la Copa de la Reina Iberdrola -en la que Amparo Gil fue subcampeona con el Club de Campo y Vicente Orero campeón con el Polo como segundo entrenador- regresan las ligas nacionales, tanto en la máxima división como en la categoría de plata.

En la División de Honor B Femenina, el Xaloc visita el campo del Castelldefels en un duelo crucial entre las valencianas, que van cuartas en la clasificación de la Fase Final por el ascenso, y las catalanas que van segundas a tan solo cuatro puntos. Una victoria grana permitiría consolidarse en la parta alta de la clasificación. El partido se disputará este sábado a las 17.00 hs.

El Valencia CH recibe en casa al RC Jolaseta, tercer clasificado de la Fase Final por el ascenso. El conjunto blanquinegro debe ganar para seguir escalando posiciones en una tabla donde se ubica en la séptima plaza. El partido se celebrará en el campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró este domingo a las 10.30 horas.

Por su parte, el Giner visitará Donostia para enfrentar a la Real Sociedad, 4º clasificado en la Fase Final por la permanencia. Las valencianas necesitan sumar para acercarse a su objetivo de la salvación. El encuentro será este domingo a las 11 horas en San Sebastián.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DHBF: https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-femenina-b/

Finalmente, en la División de Honor B Masculina, este domingo tendremos doble partido de la categoría de plata en Beteró. A las 10.30 abrirá la jornada el Carpesa ante el CH Barrocanes, en un encuentro entre los dos primeros clasificados de la Fase Final por la permanencia, mientras que el Giner de los Ríos, a las 12.30, intentará vencer al CH Madrid Las Rozas, 4º clasificado. Los del ‘patio del colegio’ se mantienen en la 6º posición y necesitan sumar.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DHBF: https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-masculina-b/

Vuelven las ligas nacionales de hockey después del parón copero
Vuelven las ligas nacionales de hockey después del parón copero

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando