Es Noticia
València tendrá un nuevo campo de fútbol en Sociópolis

València tendrá un nuevo campo de fútbol en Sociópolis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Dónde irá el campo de fútbol
Dónde irá el campo de fútbol

El barrio de Faitanar contará con un nuevo campo de fútbol. La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de obra de este nuevo equipamiento deportivo en el distrito de los Poblados del Sur.

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la construcción de un nuevo campo de fútbol en Sociópolis en el barrio de Faitanar, en el distrito de los Poblados del Sur. En concreto, se trata de un proyecto de ejecución del campo de fútbol y edificio de vestuarios, que dotará a este nuevo barrio de la ciudad de un equipamiento deportivo para uso y disfrute de las vecinas y vecinos. La inversión será de un total de 1.373.493,32 euros.

Tras la aprobación de este nuevo equipamiento deportivo, el concejal de Deportes, Javier Mateo, ha señalado que “continuamos trabajando para dotar a este barrio de una nueva instalación deportiva y seguimos también avanzando para atender las demandas de los clubes de València. Este proyecto es un paso más para que este campo de fútbol pueda ser una realidad en el futuro”.

Actualmente la ciudad cuenta con 17 campos de fútbol

Actualmente la ciudad cuenta con 17 campos de fútbol y, con la futura construcción de esta nueva instalación, se incrementará el número de metros cuadrados dedicados a uno de los deportes más demandados y practicados. La ciudad cuenta en la actualidad con alrededor de 40 clubes de fútbol que ya utilizan los campos de fútbol municipales con casi 7.000 practicantes federados.

Todas las instalaciones deportivas de Valencia incluyendo 17 campos de fútbol
Todas las instalaciones deportivas de Valencia incluyendo 17 campos de fútbol

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando