Es Noticia
La valenciana Divina Seguros seguirá siendo patrocinador principal de la RFEG hasta 2024

La valenciana Divina Seguros seguirá siendo patrocinador principal de la RFEG hasta 2024

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
La valenciana Divina Seguros seguirá siendo patrocinador principal de la RFEG hasta 2024
La valenciana Divina Seguros seguirá siendo patrocinador principal de la RFEG hasta 2024

Divina Seguros y la Real Federación Española de Gimnasia han firmado el acuerdo por el que la aseguradora continuará como patrocinador principal de la RFEG hasta el próximo año 2024. De esta forma, Armando Nieto, presidente de Divina Seguros, y Jesús Carballo, presidente de la RFEG, renuevan esta colaboración entre ambas entidades que empezó hace ocho años.

Mediante este convenio, la aseguradora tendrá presencia de marca en diferentes soportes y espacios publicitarios, activos digitales y acciones promocionales. Estará en todas las competiciones que disputen las selecciones nacionales adscritas a la RFEG (rítmica, artística, acrobática, aeróbica, trampolín y parkour), seguirá fomentando este deporte desde la base hasta la élite, a través de diferentes iniciativas, y lanzará una nueva edición de su programa de becas con el que quiere premiar el esfuerzo de estos deportistas.

Además, en 2023, Divina Seguros realizará una importante apuesta por el parkour, con el patrocinio del Parkour Tour, un circuito que recorrerá diferentes ciudades españolas, con talleres de formación y exhibición de figuras internacionales, para promocionar este deporte que cada vez tiene más adeptos.

“Creemos que todavía tenemos mucho camino por recorrer juntos, por eso, hemos decidido seguir vinculados a la gimnasia, un deporte con el que nos identificamos plenamente por sus valores de superación y sacrificio. En esta nueva etapa, además de seguir otorgando nuestras becas a todas las disciplinas, vamos a fomentar la práctica del parkour, uno de los deportes urbanos con más proyección y futuro.”, señala Armando Nieto, presidente de Divina Seguros.

Por su parte, Jesús Carballo, presidente de la Real Federación Española de Gimnasia, destaca “el gran apoyo de Divina Seguros en la apuesta por la gimnasia, ya que tras 8 años de colaboración se ha creado una excelente relación de trabajo siempre en beneficio de nuestro deporte y en la promoción de los valores que nos unen. Estamos convencidos que, gracias al apoyo de Divina Seguros, el camino hacia los próximos Juegos Olímpicos de París 2024 será un gran éxito”.

Balance de ocho años de colaboración

Divina Seguros es patrocinador principal de la Real Federación Española de Gimnasia desde 2015. A lo largo de estos años, ambas entidades han desarrollado numerosas acciones conjuntas con el objetivo de seguir impulsando la gimnasia. Así, entre otras iniciativas, se han otorgado cerca de medio millar de becas a gimnastas de rítmica, artística, acrobática, aeróbica, trampolín y parkour; se han desarrollado diferentes masterclass con el conjunto olímpico de rítmica y con Ray Zapata; se ha lanzado una campaña de deporte inclusivo protagonizada por David Gómez, el primer gimnasta con discapacidad que ha participado en un Campeonato de España de artística, y se han llevado a cabo sesiones de firmas con gimnastas de rítmica, como con la actual seleccionadora nacional Alejandra Quereda.

Estos años también han venido marcados por grandes éxitos deportivos como la plata olímpica del conjunto de rítmica en Río de Janeiro, la plata de Ray Zapata en Tokio, la clasificación directa del conjunto de gimnasia rítmica para París 2024 en el pasado Campeonato del Mundo, la proclamación histórica del equipo de doble mini trampolín como campeón del mundo sénior el pasado mes de noviembre y la próxima celebración en agosto del Campeonato del Mundo de Gimnasia Rítmica Valencia 2023, entre otros.

Divina Seguros es una compañía aseguradora que dispone de más de 90 oficinas distribuidas por toda la geografía española y más de medio millón de asegurados a los que les presta servicio en todo tipo de seguros que garantizan las necesidades básicas de la unidad familiar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando