Es Noticia
Vicente Monfort se corona como MVP de la jornada 16 y Maxi Scarpin le acompaña en el septeto ideal

Vicente Monfort se corona como MVP de la jornada 16 y Maxi Scarpin le acompaña en el septeto ideal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Vicente Monfort
Vicente Monfort

Vicente Monfort, colocador del Léleman Conqueridor Valencia, ha sido designado MVP de la jornada décimosexta de la Superliga de voleibol masculina por su gran actuación ante Melilla Sports Capital. El valenciano sumó un total de tres puntos, uno de ellos de bloqueo, y dirigió magistralmente al equipo de Fabián Muraco desde la pista para remontar y lograr la victoria ante su exequipo por tres sets a uno.

Sento Monfort volvió a demostrar su liderazgo y capacidad de mando en la pista para hacer vencer a su equipo y destacar como mejor jugador de la jornada. La motivación del colocador era especial, puesto que se enfrentaba a uno de sus ex equipos y la importancia de sumar ante un rival directo era vital en la persecución por la cuarta plaza de la liga regular. Así, Vicente logró una eficiencia ofensiva del 48%, evidenciando también el buen rendimiento de los atacantes del equipo valenciano.

Scarpin, también en el siete ideal

La actuación de Maxi Scarpin también se ha visto recompensada y su buen hacer en el centro de la red le ha llevado al septeto ideal de la jornada. Con 12 puntos -5 de ataque, 5 de bloqueo y dos saques directos-, el central argentino vuelve a destacar como uno de los mejores de la jornada y repite presencia entre los 7 mejores jugadores de la jornada.

Javi Monfort, entre los mejores receptores

La actuación de Javier Monfort ante su exequipo también ha destacado entre las mejores de la jornada. El receptor valenciano, con 13 puntos y un 74% de recepciones positivas, fue clave en la victoria del Léleman Conqueridor Valencia gracias a su acierto en el tramo final del partido con un último bloqueo como colofón al partido realizado.

Vicente Monfort
Vicente Monfort

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando