Es Noticia
Victoria del CAU ante un correoso BUC (53-29)

Victoria del CAU ante un correoso BUC (53-29)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Victoria del CAU ante un correoso BUC (53-29)
Victoria del CAU ante un correoso BUC (53-29)

El CAU ha comenzado la segunda parte del campeonato con una victoria trabajada ante un correoso BUC. Los catalanes plantaron cara en todo momento pese a las diferencias en el marcador. Se repetía el último partido de la primera fase esta vez en tierras valencianas y el guión del partido fue bastante parecido al último enfrentamiento de los dos equipos.

Salieron los valencianos a por todas y con la clara idea que en este tramo de la temporada no se conviertan los partidos en trámites. Buena tensión defensiva y rapidez en el juego de manos ponían contra las cuerdas a los catalanes que no se veían capaces de parar el juego de su rival. Llegaban con cierta facilidad los ensayos locales y el BUC sólo era capaz de anotar con un golpe de castigo. Al descanso 24-3 con claro dominio del CAU.

La segunda parte comenzó de la misma manera y parecía que el resultado iba a ser mucho más contundente porque el CAU seguía atacando con acierto para seguir sumando ensayos. Un parcial de 19-0 parecía finiquitar el partido pero el BUC reaccionó. Comenzó a perforar la defensa de su rival para sumar tres ensayos seguidos y convertir el partido en igualado. No peligraba la victoria pero lo que pudo ser una segunda parte insípida se convirtió en un bonito partido. Los dos equipos jugaban intensos y los dos equipos mostraban interés porque el choque no terminara. Al final 53-29 para el CAU en un partido entretenido y disputado.

Victoria del CAU ante un correoso BUC (53-29)
Victoria del CAU ante un correoso BUC (53-29)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando