Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Enervit Sport se une al Proyecto FER en el apoyo a los deportistas valencianos

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Enervit Sport se une al Proyecto FER en el apoyo a los deportistas valencianos
Enervit Sport se une al Proyecto FER en el apoyo a los deportistas valencianos

Enervit Sport se une al Proyecto FER en el apoyo a los deportistas valencianos. 

La marca de suplementación deportiva reforzará el día a día de 10 componentes del Proyecto FER en los años 2023 y 2024.

Valencia, 19 de enero de 2023. Enervit Sport, en su objetivo y estrategia de seguir apoyando a los deportistas en sus entrenamientos y competiciones, se ha unido al Proyecto FER (Foment d’Esportistes amb Reptes), una iniciativa impulsada por la Fundación Trinidad Alfonso, cuyo Presidente es Juan Roig, y que concede ayudas económicas y promoción social a los mejores deportistas de la Comunitat Valenciana.

Gracias a esta alianza, Enervit Sport apoyará, durante los dos próximos años, a 10 integrantes del Proyecto FER, que recibirán una ayuda de 500 euros, así como unos packs de productos que cubrirán gran parte de sus necesidades de suplementación y contribuirán a mejorar su estrategia nutricional.

Los beneficiarios pertenecen a las principales categorías que conforman el Proyecto FER (Élite, Promesas). Algunos de ellos ya son figuras contrastadas en sus respectivas modalidades y cuentan con opciones de clasificarse para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París. Otros son valores emergentes y tienen una gran proyección de cara al futuro. El día a día de los deportistas de alto nivel no se limita al simple entrenamiento físico y mental. La alimentación es un pilar fundamental de su rutina. Han de conocer, al detalle, cómo funciona su cuerpo y cómo sacarle el máximo provecho. Por este motivo, las Becas Enervit constan de un plan deportivo y nutricional, así como de una ayuda económica para poder completar los planes de entrenamiento.

Enervit Sport se une al Proyecto FER en el apoyo a los deportistas valencianos
Enervit Sport se une al Proyecto FER en el apoyo a los deportistas valencianos

Para Juan Miguel Gómez, Director de la Fundación Trinidad Alfonso, “es una grata noticia que otras firmas vinculadas al deporte se unan a la Fundación para reforzar los proyectos que impulsamos. Cuantos más apoyos y alianzas, mejor. En este caso, es una satisfacción recibir la colaboración de Enervit para que algunos de los deportistas del Proyecto FER refuercen aspectos tan relevantes como la nutrición y la suplementación. En 2020, ya establecimos esta unión. Ahora, estamos encantados de recuperarla”. Por su parte, Juan Fonseca, Director General de Enervit España, señala que, “para nosotros, es un placer volver a caminar junto a la Fundación Trinidad Alfonso y el Proyecto FER, y ayudar a estos grandes deportistas con toda nuestra experiencia. Esperamos aportar nuestro granito de arena para impulsarles y acercarles hacia sus metas y sueños”.

Sobre Enervit Nutrition

Tras sus más de 50 años de historia en el mundo de deporte apoyando a numerosos y grandes deportistas, el éxito de Enervit es el resultado del trabajo de un equipo formado por médicos, ingenieros, científicos y deportistas. Enervit se centra en la investigación, en la innovación y en el desarrollo de productos deportivos y nutricionales de la máxima calidad, e intenta cubrir las necesidades reales de los atletas y deportistas de todas las disciplinas.

Sobre Proyecto FER – Fundación Trinidad Alfonso

FER (Foment d’Esportistes amb Reptes) es un proyecto impulsado por la Fundación Trinidad Alfonso, una entidad sin ánimo de lucro que tiene como objetivo irradiar la ‘Cultura del Esfuerzo’ a través del deporte en la Comunitat Valenciana.

Trinidad Alfonso es el nombre de la madre de Juan Roig, el presidente de la Fundación Trinidad Alfonso. Su carácter dinámico y abierto hizo que el deporte se convirtiese en un medio para el desarrollo personal de sus hijos. Trinidad Alfonso enseñó al presidente, y a sus hermanos y hermanas, la importancia de que en la vida primero tienes que dar para poder recibir.

El objetivo del Proyecto FER es ayudar a que los deportistas de la Comunitat Valenciana consigan los mejores resultados posibles, tanto en competiciones nacionales como internacionales, así como contribuir, en última instancia, a su participación en los próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos. En 2023, alcanzará su undécima edición.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando