Es Noticia
Penúltima jornada de la fase inicial de la DHB

Penúltima jornada de la fase inicial de la DHB

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Penúltima jornada de la fase inicial de la DHB
Penúltima jornada de la fase inicial de la DHB

Penúltima jornada de la fase inicial de la DHB. Este fin de semana se disputará la 13º jornada de la División de Honor B en la que los equipos valencianos intentarán certificar su objetivo de clasificar a la Fase Final por el ascenso. Con el Xaloc ya clasificado, Valencia y Carpesa buscarán los tres puntos para acercarse a los primeros cuatro puestos. El Giner, tanto masculino como femenino, intentarán ganar para acceder a la lucha por la permanencia de la mejor manera.  

 

Valencia, 9 de diciembre 2022-. Se acerca el final de la primera fase de la categoría de plata. Una primera fase que ya tiene al Xaloc en la Fase Final por el ascenso a la Liga Iberdrola y el Valencia y el Carpesa aún con opciones de unirse al conjunto grana y luchar por subir a la máxima categoría femenina y masculina, respectivamente.

El Xaloc, después de un gran inicio en el que confirmó el primer objetivo de la permanencia, protagonizará el derbi valenciano ante el Giner de los Ríos, que también necesita ganar. Este sábado 10/12 a las 19 horas se enfrentarán en el campo de hockey del polideportivo Virgen del Carmen-Beteró. El conjunto llega en la segunda posición del Grupo 2 mientras que el Giner es octavo.

El Xaloc clasifica a la Fase Final por el ascenso a DHA
El Xaloc clasifica a la Fase Final por el ascenso a DHA

El Valencia CH, cuarto clasificado, recibe el mismo sábado, pero a las 15.30 al Club Egara en un difícil partido ante un equipo que se ubica en la cuarta posición. El conjunto blanquinegro necesita sumar para atar su clasificación a la Fase Final por el ascenso.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-femenina-b/

En la categoría masculina, el Carpesa visita a la Real Sociedad 1927 a las 17 horas en un partido que enfrentará al 5º y 6º clasificado. A las 17.15, el Giner recibe al Honigvogel en Beteró en otro duelo crucial entre los dos últimos clasificados de la tabla. Tanto Carpesa y Giner necesitan sumar para llegar a la siguiente fase de la mejor manera.

VER RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN: https://www.rfeh.es/competiciones/division-de-honor-masculina-b/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando