Es Noticia
Conqueridor vuelve a la senda del triunfo con una gran remontada ante Manacor

Conqueridor vuelve a la senda del triunfo con una gran remontada ante Manacor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Conqueridor vuelve a la senda del triunfo con una gran remontada ante Manacor
Conqueridor vuelve a la senda del triunfo con una gran remontada ante Manacor

El Léleman Conqueridor Valencia se ha hecho con el séptimo triunfo de la temporada tras remontar y vencer por tres sets a uno ante el Conectabalear CV Manacor. El conjunto de Fabián Muraco ha dado la vuelta al electrónico en un encuentro ante un Manacor en plena pelea por la Copa del Rey. Los valencianos se resarcen así de la última derrota ante el Barcelona ofreciendo un gran espectáculo ante su público y suman un triunfo que les asienta en las primeras posiciones de la clasificación.

Conqueridor Valencia volvía a jugar ante su afición con la responsabilidad de sacar a relucir su mejor juego para pelear por la victoria ante un Conectabalear CV Manacor motivado y con la necesidad de sumar para continuar con esperanzas de clasificación para la Copa del Rey. Un encuentro que se hacía todavía más especial con la vuelta a casa de dos jóvenes talentos, como son Álex Ribas, que estuvo en la disciplina del equipo de Superliga valenciano la pasada campaña; y Joaquín Monteagudo, uno de los exjugadores del Conqueridor en la época pasada. Los baleares, necesitados y motivados, comenzaban mandando en el electrónico aprovechando los ataques de Filter y Salerno gracias a la buena distribución de César Martín. El equipo de Lluis Molada desplegaba su mejor juego y se hacía con el primer parcial por (22-25).

Conqueridor debía reaccionar si quería vencer el encuentro y el equipo de Muraco sabía que no estaba en su mejor momento de juego. Los valencianos se tuvieron que aferrar al partido ante un Manacor que no bajaba el nivel con el buen hacer en ataque de Amorim y Monfort, que acabaron el encuentro por encima del 50% de efectividad en ataque. Así, desde la mejora en recepción y la reducción de errores, llegó la victoria remontando también el segundo parcial de Conqueridor por 25-20.

En el tercer parcial, los locales saldrían poniendo toda la carne en el asador y cogerían una pequeña ventaja desde el inicio con un muy efectivo Facundo Funes aportando en todas las facetas. El carácter de los valencianos salió a pista con grandes acciones defensivas y un altísimo nivel en el saque para darles cierta tranquilidad a la hora de jugar, donde Vicente Monfort puso el toque de talento para cerrar también el segundo set y voltear el tanteador (25-21).

Conqueridor vuelve a la senda del triunfo con una gran remontada ante Manacor
Conqueridor vuelve a la senda del triunfo con una gran remontada ante Manacor

Conqueridor ya no se bajaría de la nube y de nuevo volvío a marcar diferencias desde el inicio del cuarto set. Gracias al gran trabajo en el primer toque de Javier Mengod y de nuevo al alto nivel en el servicio de Valencia, los locales no dejaban jugar con libertad al Conectabalear CV Manacor, que veía como se le escapaba el tren de la Copa del Rey. Así, con un Vítor Amorim resolutivo en ataque y de nuevo un juego coral donde todos sumaron, los valencianos cerraban el cuarto parcial y la victoria por 25 a 22 para encaramarse a las primeras plazas de la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando