Es Noticia
Sebastián Mora luchará por el triunfo en la UCI Track League

Sebastián Mora luchará por el triunfo en la UCI Track League

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Sebastián Mora
Sebastián Mora

Sebastián Mora luchará por el triunfo en la UCI Track League. El ciclista de Vila-real gana la prueba del scratch disputado en París, y se coloca tercero en la clasificación general a solo 9 puntos del líder

El año pasado fue segundo en la clasificación general, y este año quiere volver a luchar por el triunfo final. Sebastián Mora volvió a dar otra de sus exhibiciones en la pista, y conquistó el triunfo ayer, en la primera de las competiciones que se disputaban en la tercera manga de la Champions League de la pista, en el velódromo parisino de Saint Quentin.

A falta de tres vueltas el pistard valenciano dio un gran ataque al que solo pudo responder el ciclista estadounidense Hoover, pero Mora fue capaz de despegarse de él en el tramo final y conquistar la victoria en una carrera que deja la clasificación general al rojo vivo, ya que solo doce puntos separan al primero del cuarto clasificado en la general.

Sebastián Mora
Sebastián Mora

La próxima semana en el velódromo olímpico de Londres, las dos últimas mangas, el viernes la cuarta, y el sábado la finalísima, donde el de Vila-real quiere volver a dejar constancia de la clase que atesora, y conquistar la máxima competición de la pista que el año pasado en su primera edición se le escapó por muy poco

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando