Es Noticia
Caixa Popular y su apuesta por la pilota valenciana

Caixa Popular y su apuesta por la pilota valenciana

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Caixa Popular y su apuesta por la pilota valenciana
Caixa Popular y su apuesta por la pilota valenciana

La Fundació per la Pilota Valenciana y Caixa Popular han firmado este jueves, día 6 de octubre de 2022, un nuevo convenio de colaboración para dejar constancia de la unión entre el ente que organiza la actividad profesional de la pilota valenciana y la entidad financiera que refuerza su recorrido dentro del deporte autóctono.

Al acto han asistido, por parte de Caixa Popular, su director general, Rosendo Ortí, y el director de Relaciones Institucionales y RSC, Paco Alós. Por parte de la Fundació han estado presentes el presidente, Joan Alepuz, y el secretario gerente, Javier Nadal.

El acuerdo con Caixa Popular empezó en 2019 con un patrocinio de una longitud parecida y, ahora, la apuesta de la entidad financiera valenciana por la pilota se consolida con la extensión del convenio de colaboración. La firma no es más que una prueba fehaciente de la adhesión de Caixa Popular con la mejor versión del deporte de los valencianos.

Una inyección económica que es progresiva con el paso de las temporadas, demostrando la sensibilidad que guarda Caixa Popular con nuestro deporte y que fortalece la buena salud de la vaqueta de élite. Además, desde la entidad financiera se ha garantizado que se continuará ayudando con todo lo que sea posible a su alcance para contribuir a dignificar y promover la visión de la mejor pilota en la sociedad valenciana.

El contrato de patrocinio tendrá una duración de tres años, desde el presente 2022, hasta el 2024. Caixa Popular es el sponsor principal de las Copas profesionales que están en plena competición con la máxima representación de la nómina de la Fundación. Puchol II, Tonet IV, Nacho o Vicent, entre otros, lucen el emblema de la entidad financiera en cada trinquet, pero el apoyo no se queda aquí.

Caixa Popular también apuesta por el futuro de la pilota con el patrocinio de la Copa2, tanto en escala i corda, como en raspall. Desde hace tres temporadas, la entidad valenciana está junto a aquellos jóvenes valores que buscan consolidarse en la élite en una ventana que también sirve para acoger a las figuras que no han tenido cabida en la Copa para que no pierdan ritmo de competición. Una puerta de entrada necesaria para demostrar que pueden dar un paso adelante y soñar con un futuro entre los mejores jugadores.

Dos competiciones que están consolidadas en el calendario de la pilota de élite formando parte de la estructura principal de la temporada y que van de la mano con Caixa Popular. Hay que recordar que, junto con el Campeonato Individual y la Liga, las Copas son los campeonatos más emblemáticos que se disputan a lo largo del año en los trinquets de toda la Comunitat Valenciana.

Con este acuerdo de larga duración, Caixa Popular demuestra la buena salud que disfruta la pilota de élite y la confianza entre ambas entidades para continuar con este vínculo que mejora las condiciones del proyecto de la Fundació per la Pilota Valenciana.

Caixa Popular y su apuesta por la pilota valenciana
Caixa Popular y su apuesta por la pilota valenciana

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando