Es Noticia
Miguel Faus y Ariadna Ródenas triunfan en la Valenia EPIC RACE 2022

Miguel Faus y Ariadna Ródenas triunfan en la Valenia EPIC RACE 2022

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández

Miguel Faus y Ariadna Ródenas triunfan en la Valenia EPIC RACE 202 Finalizó la segunda edición de Valencia Epic Race con el triunfo incontestable de Miguel Faus y Ariadna Rodenas

Finalizó la segunda edición de VALENCIA EPIC RACE disputada en la localidad valenciana de Requena. Una competición que ya conoce sus nuevos ganadores en las diferentes categorías que otorgaba la competición.

CATEGORIA MUSCULAR INDIVIDUAL MASCULINA

  1. MIGUEL FAUS JUAN (independiente) 05:06:16.207
  2. JORGE GOMEZ MORA (Hummibikesteam) 05:12:15.993
  3. FERNANDO BENAVENT MARTÍNEZ (Independiente)

05:15:09.733

CATEGORÍA MUSCULAR INDIVIDUAL FEMENINA

  1. ARIADNA RODENAS PASCUAL (Independiente) 06:09:42.563
  2. ZAHARA SAEZ VENDRELL (Imeca Cycling) 07:33:49.095
  3. MAITE GALÁN GARCÍA (Independiente) 08:04:45.103
Miguel Faus y Ariadna Ródenas triunfan en la Valenia EPIC RACE 2022
Miguel Faus y Ariadna Ródenas triunfan en la Valenia EPIC RACE 2022

CATEGORÍA ELÉCTRICAS

  1. VÍCTOR LOZANO BAÑOS (Calabandida) 04:50:20.090
  2. MIGUEL ANGEL PEREZ GARCIA (Hummibikes) 04:50:57.733
  3. RAMON SERRA VIVES (Independiente) 04:53:58.216

Referente en el mundo MTB

Con esta segunda edición en Requena, Valencia Epic Race sigue en la carrera de ser un referente entre el mundo Mountain Bike a nivel nacional. Con más de medio millar de inscritos la competición pretende seguir creciendo y ofreciendo tres días para el ciclista hecha por ciclistas, con la unión de competición, compañerismo, turismo y gastronomía 

Apuesta de partners

El impulso de una competición que se posiciona en el ámbito MTB nacional viene dado por todos aquellos ciclistas que quieren disfrutar de un fin de semana donde además de rodar por los montes, este año, de Requena, el ciclista y sus acompañantes han tenido un abanico de posibilidades donde se podrá disfrutar de la feria del ciclista en el pabellón multiusos de la localidad valenciana. Un sinfín de posibilidades con el apoyo de marcas como SYA Bike, Specialized, Mesesport, Weicon, GSport, Max Colchón, ILC Dental, Grefusa , Eltin, Grupo CIM, Caser, Progenie Molecular, Desguaces Cortés, Hummi Bikes, SoloBici, Jrrclam, Montecolino, Sarasa, CafeSoy o viñedos como Coviñas, Pago de Tharsys además del apoyo del Ayuntamiento de Requena y la  Diputación de Valencia..

También cabe destacar que esta edición ha vuelto a contar con Image Hunter y Producciones 98 con los que el corredor podrá contar de un servicio audiovisual individualizado.

Miguel Faus y Ariadna Ródenas triunfan en la Valenia EPIC RACE 2022
Miguel Faus y Ariadna Ródenas triunfan en la Valenia EPIC RACE 2022

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando