Es Noticia
Contundente victoria del CAU ante el Gòtics (64-15)

Contundente victoria del CAU ante el Gòtics (64-15)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Contundente victoria del CAU ante el Gòtics (64-15)
Contundente victoria del CAU ante el Gòtics (64-15)
El equipo DHB del CAU ha iniciado la Liga con un buen partido y mejor resultado ante un combativo Gòtics Rugby Club (Fan Page Oficial) Con un juego coral en defensa y ataque los valencianos han sido superiores a un rival que comenzó golpeando primero con un ensayo nada más iniciarse el choque. No se desubicó el CAU que tiró mano de Alvar Gimeno y Sergio Blay para empatar el choque en una jugada con patada del primero y carrera explosiva del segundo. Fue esa delicatesen el preludio de un intenso trabajo por parte de los locales que solo vieron como su rival conseguía anotar tres puntos más de un golpe de castigo. Mientras el equipo valenciano sumaba ensayos de Facundo Coronel, Bernie y Agustin Iglesias para irse al descanso con ventaja de 26-8 ya que Adria Terol transformó los tres tiros a palos. El equipo destilaba buenas sensaciones y sobre todo, defendía y atacaba con intensidad.
La segunda parte se inició con ensayo de Joan Terol que acababa de entrar al campo. El juego seguía siendo intenso pero el dominio era local pese a la voluntad de los catalanes. Con ese empeño y fe consiguieron sumar un ensayo de castigo tras una touch para dejar el marcador en 33-15. No fue suficiente para poner nerviosos a sus rivales que sumaron cinco ensayos más para certificar una victoria que deja muy buen sabor de boca. Al final 66-15 para un equipo que quiere ser protagonista en la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando