Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Conqueridor Valencia inaugura la Superliga recibiendo el sábado al Pamesa Teruel Voleibol

Conqueridor Valencia inaugura la Superliga ante el Pamesa Teruel Voleibol
Conqueridor Valencia inaugura la Superliga ante el Pamesa Teruel Voleibol

El Léleman Conqueridor Valencia abre la Superliga de voleibol masculina este sábado a las 19:00 horas ante el Pamesa Teruel Voleibol. El duelo, que tendrá lugar en el pabellón de la Universitat Politècnica de València, será el que abra el telón de la máxima competición nacional en la temporada 2022/2023 para valencianos y turolenses.

Conqueridor Valencia afronta la temporada regular con gran ilusión y con los objetivos deportivos entre ceja y ceja. El conjunto que dirige Fabián Muraco, que ha realizado una gran pretemporada de alta exigencia y máximo nivel, llega por fin al primer partido oficial de la competición liguera ante uno de los rivales directos por los puestos de privilegio en la Superliga de voleibol masculina: el Pamesa Cerámica Teruel. Los valencianos llegan con todo su equipo disponible, pese a las molestias de Javier Mengod en los últimos días. El líbero, junto con el capitán Fernando Mengod y David de Juan, se enfrentarán al club que les vio crecer como jugadores, lo que supone un plus más de motivación de cara al partido ante el equipo naranja.

Los turolenses, al contrario que Valencia que ha mantenido el bloque casi al completo, han realizado una revolución total en su plantilla comenzando con el entrenador. Maximo Torcello, ex jugador del club en la época del mejor Teruel, cogió las riendas del equipo para dirigirlo desde el banquillo. Además, incorporaciones de alto nivel como las de Rodrigo de Melo ‘Pernambuco’, los internacionales Rubén Lorente y Víctor Méndez, el veterano Aharón Gámiz en la posición de líbero y los extranjeros Murylo Coutinho, Álex Téllez o Stanislav Neviadomskyi hacen del Pamesa Cerámica Teruel un año más un equipo candidato a todo.

La UPV, preparada para la primera batalla

Este partido inaugural de la Superliga de voleibol masculina entre valencianos y turolenses será el primer encuentro oficial que se dispute en la pista de la Universitat Politècnica de Valencia. El pabellón ha realizado procesos de adaptación y mejora de las instalaciones en los últimos días para quedar totalmente engalanada para la ocasión con una pintura especial para el suelo y un acondicionamiento de gradas y lonas de publicidad que harán de la pista valenciana un gran espacio acorde al equipo y al club que afrontará sus partidos como local.

Entradas disponibles desde 10€

Los aficionados al voleibol podrán acudir al partido y las entradas estarán disponibles para la venta en taquillas desde 10€. Las puertas abrirán una hora antes del inicio del encuentro y los aficionados también podrán adquirir los abonos para la temporada, que dan acceso a todos los partidos que dispute el equipo como local a lo largo de la temporada y además se obsequia a los abonados con una bufanda y una camiseta oficial del equipo a escoger.

Conqueridor Valencia inaugura la Superliga ante el Pamesa Teruel Voleibol
Conqueridor Valencia inaugura la Superliga ante el Pamesa Teruel Voleibol
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando