Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Acuerdo de colaboración entre Libertad VCF y CD Cuenca Mestallistes

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Acuerdo de colaboración entre Libertad VCF y CD Cuenca Mestallistes
Acuerdo de colaboración entre Libertad VCF y CD Cuenca Mestallistes

El Club Deportivo Cuenca-Mestallistes 1925” y la “Asociación Libertad VCF” han emitido un comunicado a todo el valencianismo para anunciar la firma de un acuerdo de colaboración con el que esperamos reforzar en la ciudad de Valencia y en toda su provincia la digna lucha por un futbol más justo y respetuoso con el aficionado y donde los valores deportivos y de pertenencia primen por encima de los valores mercantilistas que afectan al fútbol actual.

El acuerdo de colaboración pretende buscar sinergias que acerquen más al aficionado al futbol popular.

El Club Deportivo Cuenca-Mestallistes 1925, es desde el verano de 2020 el primer club de fútbol de accionariado popular de la provincia de Valencia. Además, el club cuenta con más de 95 años de historia a sus espaldas y un rico legado deportivo y social, pues fue el filial del Valencia Club de Fútbol durante varias décadas. Convertido en el decano del fútbol amateur local, ofrece a sus seguidores la experiencia de participar de manera cooperativa en la gestión de una sociedad deportiva a partir de la máxima ”un socio, un voto”.

Acuerdo de colaboración entre Libertad VCF y CD Cuenca Mestallistes
Acuerdo de colaboración entre Libertad VCF y CD Cuenca Mestallistes

La Asociación Libertad VCF partiendo de la lucha por un futuro digno y sano de nuestro Valencia C.F. trabaja con el objetivo de conseguir la transparencia y la futura democratización del club. Además a nivel estatal impulsa junto a FASFE (Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español), la necesidad de una mayor sensibilidad para los socios de clubes deportivos, que en la nueva ley para el deporte que se encuentra en la  tramitación se recoge como uno de sus puntos principales.

Con este acuerdo los socios de Libertad VCF se verán beneficiados con descuentos en los abonos y merchandising del Club Deportivo Cuenca-Mestallistes y recíprocamente los abonados de estos tendrán también similares descuentos en la Asociación.

Con este acuerdo los socios de Libertad VCF se verán beneficiados con descuentos en los abonos y merchandising del Club Deportivo Cuenca-Mestallistes y viceversa

También anunciar, que la revista gratuita que edita Libertad VCF y que entrega todos los días de partido en los alrededores de Mestalla, hará un seguimiento semanal al Club Deportivo Cuenca-Mestallistes en las competiciones nacionales y europeas en las que participa

Por último, comunicar a todos los aficionados en general y socios de ambas entidades, que es intención de ambos colectivos promover actos conjuntos de carácter social y cultural que permitan difundir la necesidad de luchar por devolver a las aficiones al epicentro de este deporte, la lucha por el futbol popular, recuperar la dignidad y la historia del Valencia CF y su futura democratización.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando