Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

Valencia Mar reúne a los directivos de las grandes entidades deportivas de la Comunidad Valenciana

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Valencia Mar
Valencia Mar

Valencia Mar ha acogido la reunión de trabajo anual de los gerentes de los clubes deportivos y sociales más prestigiosos de la Comunidad Valenciana. La jornada ha congregado a más de 25 entidades deportivas con el fin de analizar la situación del sector, los problemas y retos a los que se enfrentan y la posibilidad de desarrollar sinergias que pongan en común buenas prácticas en beneficio de todos. Valencia Mar ha organizado una regata amistosa a bordo de sus embarcaciones para poner fin a una jornada lúdica entre compañeros de sector y profesión.

La jornada ha estado dirigida por Gustavo Benavent, CEO de Valencia Mar, que tras su presentación, ha dado paso a la primera ponencia del evento: “Actualidad y futuro en la comunicación de las entidades deportivas” dirigida por Luis Motes, director de Doyou Media. En ella, el CEO de la agencia de comunicación ha realizado un exhaustivo análisis sobre la importancia de los públicos internos y externos en la comunicación de las entidades deportivas, la monitorización del tráfico digital, la apertura a la sociedad de estas instituciones y la importancia de los valores del deporte.

La segunda ponencia ha corrido a cargo del Javier Bosch, CEO de NBN23, en la que ha puesto en valor la tecnología Nagi: un sistema puntero de digitalización y seguridad en piscinas que monitoriza la actividad del usuario en tiempo real. Javier ha expuesto un caso de éxito junto al gerente de SUMA Fitness Alfafar, Javier Lanapsa, que ha compartido con los presentes su grata experiencia al apostar por este innovador sistema en sus instalaciones.

La reunión se ha clausurado con las intervenciones de Ana Ibáñez, Gerente del Casino de Agricultura de Valencia; Jordi Carrasco, Gerente del Club Náutico Calpe y Marcos Lería; Gerente del Club de Golf Escorpión. Ana Ibáñez ha repasado los 160 años de historia del club social, hoy en día un referente de primer orden en la vida económica, social, política, cultural, recreativa, festiva y deportiva de Valencia. Por su parte, Jordi Carrasco ha analizado los retos que presenta la náutica en la actualidad y cómo los servicios del Real Club Náutico de Calpe, sus actividades y valores de seguridad y transparencia sirven al cliente para crear un vínculo de pertenencia y fidelidad. Finalmente, Marcos Lería ha destacado un caso de buena práctica de la gestión del Club de Escorpión: la gestión del estrés, y, por otra parte, ha señalado un reto pendiente: la disciplina social.

Como colofón final, Valencia Mar ha invitado a los directivos de las entidades deportivas a disfrutar de una regata en su puerto deportivo, una actividad organizada con el fin común de todos los integrantes de divertirse al máximo y compartir una nueva experiencia. Una misión que se ha cumplido con creces ya que, además de la competición, los empresarios han puesto el broche de oro a la jornada con una comida en el restaurante La Barraquita.

Valencia Mar intensifica sus actividades de verano

Valencia Mar, ubicada a escasos diez minutos del centro de Valencia, ha ampliado su catálogo de actividades estivales con la apertura de la escuela de vela “T10 Sailing Club” - organizadora de regatas y campeonatos náuticos – que dispone de una flota de Snipes para los amantes de la vela, tanto para lo que acuden a las clases de la escuela como para alquilar por libre.

A esta oferta se suma un amplísimo programa de actividades náuticas y de ocio: paddle surf, buceo, kayak fishing, alquiler de embarcaciones, cursos y excursiones abierta a todos los públicos y, además, una renovada propuesta de espacios gastronómicos que incluye actuaciones musicales en directo, como el concierto organizado en el restaurante Val-Paraiso por San Juan, que dio la bienvenida al verano al rimo de la rumba de “Barón Dandy y sus rumberos”.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando