Es Noticia
Derrota del CAU en su visita a Industriales (41-20)

Derrota del CAU en su visita a Industriales (41-20)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Derrota del CAU en su visita a Industriales (41-20)
Derrota del CAU en su visita a Industriales (41-20)

No consiguió el CAU sumar su primera victoria en la visita al campo de Industriales en un partido donde por momentos desplegó un buen juego que nos fue suficiente para lograr el triunfo.

Muy irregular, juntando buenas jugadas con errores que se pagan caro. Así fueron los primeros 40 minutos del choque. El CAU no empezó bien la primera parte en su visita a Industriales. Los locales conseguían su primer ensayo a los dos minutos de juego y poco después hacían el segundo. Apenas sin jugar un 13-0 parecía insalvable. Apareció entonces el buen CAU, el equipo que con criterio y buen juego merece más de lo que dicen los resultados en esta fase de ascenso. Las patadas de Titu y un ensayó tras buenas fases de la delantera ponían el marcador 15-13. Fue cuando apareció de nuevo la mala versión del equipo valenciano, y dos ensayos de los madrileños llevaron el marcador al descanso a un complicado 27-13.

La segunda parte empezó con mucho ritmo. Los dos equipos jugaban rápido buscando los huecos en la defensa rival. Ninguno de los dos equipos sacaba provecho a las posesiones. Pasaban los minutos y fue en el minuto 24 cuando Jorge Morcillo lograba recortar distancias tras ensayar y convertir Titu la trasformación. En el marcador 27-20 y por delante quince minutos para voltear el partido. Se quedó Industriales con uno menos por amarilla en un placaje en el aire pero esa inferioridad no evitó que tras una buena touch los locales ensayaran y sumaran también la trasformación. Quedaban diez minutos y remontar parecía misión imposible y así fue. Incluso aumentó el equipo local la ventaja tras conseguir ensayar tras una melé. Al final 41-20.

Derrota del CAU en su visita a Industriales (41-20)
Derrota del CAU en su visita a Industriales (41-20)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando