Es Noticia
El Fertiberia Puerto Sagunto logra una importante victoria en Ibiza

El Fertiberia Puerto Sagunto logra una importante victoria en Ibiza

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Fertiberia Puerto Sagunto logra una importante victoria en Ibiza
El Fertiberia Puerto Sagunto logra una importante victoria en Ibiza

El Fertiberia Balonmano Puerto Sagunto logra una importante victoria a domicilio ante el UD Eivissa HC Ibiza 22-27. El equipo rojiblanco impuso su ritmo en Ibiza e hizo un muy buen partido tanto en defensa como en portería. El equipo se mostró seguro y supo sufrir ante los intentos del conjunto local de igualar el choque. Los de Toni Malla suman los primeros 2 puntos de la temporada que le dejan cuarto en la tabla con 14 puntos, tres menos que los primeros.

El partido comenzó muy igualado, con las tablas en el electrónico y los locales siempre uno por delante. En el minuto 17, gracias al buen trabajo defensivo de los de Toni Malla, las paradas de Ignasi Admella y el acierto en ataque de Poveda (4), Manzano (5) y Ortega (6), entre otros, le dieron la vuelta a la situación y se pusieron uno por delante. A partir de ahí el rival empezó a estar algo más mermado. En ataque no encontraba su sitio ya que no podía superar al bloque defensivo rojiblanco. Además los de Toni Malla impusieron un ritmo más pausado al choque que también bloqueo uno de los puntos fuertes del conjunto ibicenco, correr a la contra. Con todo esto la distancia en el marcador fue creciendo a favor de los valencianos y se marcharon al descanso con una renta de tres goles (8-11)

Tras el paso por vestuarios, el Ibiza intentó imponer un ritmo más rápido para recortar distancias, pero el intento se quedo en nada y ya que el Fertiberia siguió muy bien en defensa y en portería y en el minuto 12 de la segunda parte los de Malla se pusieron 6 arriba. El técnico local paró el choque con un tiempo muerto, pero no fue hasta el minuto 20 que llegó la reacción ibicenca, mejor en defensa y corriendo a la contra. Los locales se pusieron a 4 del empate y Malla pidió tiempo muerto y los porteños supieron sufrir ante una nueva oleada ibicenca que se puso a un gol del empate.

El Fertiberia Puerto Sagunto logra una importante victoria en Ibiza
El Fertiberia Puerto Sagunto logra una importante victoria en Ibiza

FICHA TÉCNICA:

EU Eivissa HC Ibiza: Juan Gamallo, Alvaro, Jordi Mari (2), Vicente Sancho (6), Ezequiel Soria, Javier Rodríguez (2), Alberto Luis (1), Daniel Bernárdez (1), Marc Torres (3), Diego Prada (1), Ander Iriarte (5), Javier Bodí (1), Pablo Castro Chapela, Ángel Rodríguez.

Fertiberia BM Puerto Sagunto: Ignasi Admella, Alfonso (2), Ortega (6), Del Valle, Aron Diaz Ledo (2), Cunha (1), Valter Soares (1), Daniel Martínez, Pablo Del Rincón (2), Nolasco (1), Manzano (5), Sedano (3), Luis Arnau, Poveda(4), Matic.

Parciales:  2-1, 4-3, 5-5, 6-7, 7-9, 8-11, 11-14, 12-17, 14-19, 17-21, 20-23, 22-27

Árbitros:  Eric Deiros y Jordi Pinilla.  Excluyeron por el Ibiza a Daniel Bernardez y Ander Iriarte. Y por el Fertiberia BM Puerto Sagunto a Cunha, Valter (2), Del Rincón, Nolasco y Poveda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando