Es Noticia
¿Quién es Iván Rubio?: el jugador del Benidorm y tiktoker que ha conquistado a Lola de La Isla de las Tentaciones

¿Quién es Iván Rubio?: el jugador del Benidorm y tiktoker que ha conquistado a Lola de La Isla de las Tentaciones

DMQ

Si ha habido una pareja en la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' que ha dado de qué hablar, esa ha sido la formada por Lola y Diego. Separaciones, terceras personas, reencuentros, más separaciones, las primeras escenas subidas de tono y una ruptura que provocaba la custodia compartida de un perro, Horus. Pero la joven leonesa ha rehecho su vida y, aunque algo se intuía, en estos días, con los debates finales ya en emisión, ha podido por fin declarar a los cuatros vientos quién es su nuevo amor. Se trata de Iván Rubio, un jugador del Benidorm y famoso tiktoker.

Según cuenta la misma Lola en la romántica publicación de Instagram con la que ha presentado en sociedad a su novio "desde hace seis meses", ambos se conocieron gracias, precisamente, a TikTok. Iván Rubio tiene poco que envidiar a otros futbolistas de la élite que arrasan en esta red social, como Sergio Ramos o Joaquín, y acumula más de medio millón de seguidores. Fue un baile tiktoker el que permitió que Lola e Iván supieran el uno del otro y que ahora estén juntos y felices.

En su larga publicación en Instagram, Lola contaba también que han sido capaces de luchar contra todo, incluida la distancia que los separaba. Y que, aunque nadie los entienda, sólo ellos saben lo "enamorados" que están el uno del otro.

Cabe recordar que Lola y Diego decidieron romper su relación en la hoguera final de esta tercera edición y, a pesar de haber pasado días de ensueño junto a sus tentadores, abandonaron la isla solos. Al poco tiempo, sin embargo, la de León encontró un nuevo amor que ahora ya puede compartir con todos sus seguidores.

Una nueva lucha para Iván y Lola

El futbolista y tiktoker tendrá que separarse de su pareja una vez más, puesto que Lola participará en su tercer programa de MEDIASET, de nuevo en una isla. Esta vez será 'Supervivientes' -antes de ser tentada, Lola participó en 'Mujeres y hombres y viceversa', donde conoció a Diego-. Pero si han podido superar los numerosos comentarios negativos recibidos por las decisiones de la leonesa en Villa Montaña, pelearán por gestionar bien su estancia en Cayos Cochinos.

@ivan27officialComo voy a echar de menos estas cosas en casa! Muchísima fuerza y disfruta en tu nueva reto ❤️ ##eterno19 @martadelola♬ Ropa Cara - Camilo

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando