Es Noticia
El Balonmano Morvedre comienza la liga ante un difícil rival

El Balonmano Morvedre comienza la liga ante un difícil rival

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Balonmano Morvedre comienza la liga ante un difícil rival
El Balonmano Morvedre comienza la liga ante un difícil rival

El Morvedre juega este sábado 14 de septiembre en La Roca del Vallés su primer encuentro de la temporada en la División de Honor Plata 2019-2020.

Y lo hará contra un difícil rival que ya se ha metido en pretemporada en la final de la Supercopa de Catalunya, el Avannubo Bm. La Roca. Un equipo complicado, joven y con mucho futuro, que firmó una gran temporada el año pasado.

Las jugadoras de Montse Puche han demostrado un buen nivel en los partidos de pretemporada y están con muchas ganas de empezar la competición, en palabras de la entrenadora, “el equipo ha hecho muy buen trabajo en estas semanas, sobre todo a nivel físico y defensivo, e intentaremos estar muy fuertes atrás para recuperar el mayor número de balones posibles y aprovechar las oportunidades para llevarnos el partido”. Y respecto al oponente, “desde luego no es el rival que nos hubiera gustado para estrenar la temporada, el año pasado ya demostró su buen nivel y que sin duda buscará hacer cosas importantes este año”.

La madrileña confía plenamente en el grupo y en el trabajo que están realizando en pista, y tiene claro que lo importante es salir al partido con la cabeza fría para evitar precipitaciones, manejar el partido trabajando desde atrás y en equipo, y controlar la ansiedad que supone siempre el primer partido de liga.

Pavelló Nou, La Roca del Vallés, sábado 14 de septiembre a las 19:00h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando