Es Noticia
El Mislata ficha a una internacional paraguaya

El Mislata ficha a una internacional paraguaya

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paola Santos
Paola Santos

La portera internacional uruguaya Paola Santos jugará esta temporada en el Grupo USA Handbol Mislata. Santos se incorpora para reforzar la posición de portera y llega procedente del equipo Colegio Alemán de Uruguay. Desde las categorías inferiores ha jugado en la selección uruguaya disputando mundiales en las categorías juvenil y junio y en la actualidad es integrante de la selección absoluta senior.

Para el director deportivo del club, Gregorio García la llegada de Paola une los intereses del club con la ilusión de la jugadora por jugar en España. “Necesitábamos una segunda portera y la llegada de Paola es perfecta para nosotros tiene experiencia y llega con muchas ganas. Con su incorporación cerramos la plantilla que creemos que es muy competitiva.”

La jugadora asegura que “es una oportunidad a nivel deportivo y cuando vi la posibilidad no me lo pensé. Tengo muchas ganas de comenzar a entrenar con el equipo.”

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando