Es Noticia
La cántabra Mendía Ibañez Larumbe reforzará la primera línea de Morvedre

La cántabra Mendía Ibañez Larumbe reforzará la primera línea de Morvedre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mendía Ibañez Larumbe
Mendía Ibañez Larumbe

La cántabra Mendía Ibañez Larumbe reforzará la primera línea de Morvedre. La joven jugadora de 19 años ha militado las dos últimas temporadas en la Liga Guerreras Iberdrola con el Bm. Canyamelar.

Nacida en Castro Urdiales, se formó en el Club Los Chelines, con el que logró un ascenso a la División de Honor Plata.

Es una jugadora muy vertical en ataque que puede jugar en ambos laterales, y pese a su juventud acumula experiencia en la máxima categoría tras su paso primero por Zuazo y estas dos últimas temporadas en Bm. Canyamelar.

Mendía ha explicado que “la temporada que viene podemos formar un gran grupo con el que debemos ir partido a partido, con el objetivo de meternos en la fase de ascenso y luchar por volver a la máxima categoría”, y añade, “personalmente es un reto, pues esta temporada ha sido muy complicada en cuanto a resultados, por lo que espero que sea un gran año”.

Esta tercera incorporación se suma a las anunciadas Carmen Ocáriz y María Gil, en la búsqueda de un equipo de garantías que compita al más alto nivel en la categoría.

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando