Es Noticia
Paz Zúnica, primera mujer que preside el Club de Tenis Valencia

Paz Zúnica, primera mujer que preside el Club de Tenis Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Paz Zunica, presidenta Club de Tenis Valencia
Paz Zunica, presidenta Club de Tenis Valencia

El Club de Tenis Valencia celebró ayer por la tarde elecciones a la presidencia de la Junta de Gobierno del Club, en la que participaron 864 socios sobre un censo de 4.095 miembros con derecho a voto (21%), y en la que la candidatura de Paz Zúnica obtuvo un respaldo mayoritario, con 684 votos (79%), frente a la candidatura de Alejandro Escribano, que sumó 180 votos (21%).

Desde hoy se abre un plazo de tres días para la presentación de posibles reclamaciones, de modo que la proclamación de la nueva Junta, con Paz Zúnica como presidenta, está prevista para el lunes 10 de junio. Así, Paz Zúnica, será la décimo cuarta persona que ocupa la presidencia del Club, y la primera mujer que ejerce el cargo desde que se fundó el Club de Tenis Valencia en 1905. Sus predecesores fueron Luis de Jaudenes Villalonga, Manuel Manglano Palencia Barón de Vallvert, Alfredo Faulconbridge, Miguel Monllor, Fernando Rodríguez, Emilio Puchol, Julio Pascual, Jaime Boira, Manuel Monleón, Miguel Pastor, Fernando Álamo, Luis Gómez y Ramiro Verdejo, a quien sucede la nueva presidenta.

“Siento mucha responsabilidad, estoy con muchas ganas de trabajar con un equipo cohesionado porque mi aspiración es dar satisfacción a la mayor parte de los socios y aspiro a renovar el club conservando”, ha explicado Paz Zúnica, que fue la primera mujer Notario de Valencia y con anterioridad, también la primera mujer Corredor de Comercio.

Zúnica lidera una Junta formada por 15 personas en una lista paritaria con propuestas deportivas, lúdicas, sociales y de instalaciones para el Club con el objetivo de potenciar el Club de Tenis Valencia como entidad deportiva y espacio de encuentro. Así, la mejora de las instalaciones, el compromiso con el medio ambiente a través del reciclaje, dinamizar los torneos sociales, ampliar la oferta de actividades deportivas, culturales y sociales, flexibilizar el acceso de no socios al restaurante del Club, o modernizar la gestión, son algunas de sus medidas.

 

 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando