Es Noticia
Bjorn Grossmann se lleva la victoria bajo la lluvia en el Ferrari Challenge de Valencia

Bjorn Grossmann se lleva la victoria bajo la lluvia en el Ferrari Challenge de Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bjorn Grossmann
Bjorn Grossmann

El piloto alemán Bjorn Grossmann ha sido el ganador de la segunda carrera del Ferrari Challenge que se ha disputado bajo la lluvia en el Circuit Ricardo Tormo..

La carrera del Trofeo Pirrelli ha estado marcada por las inclemencias meteorológicas después de una clasificación complicada en la que Grossmann se ha hecho con la pole. En el ecuardor de la carrera ha hecho acto de aparición el Safety Car, tras la resalida el italiano Louis Prette ha liderado la prueba hasta que Grossman le ha devuelto el adelantamiento a Prette al final de recta.

A falta de ocho minutos para finalizar la carrera ha vuelto a salir el Safety Car con Grossman líder, Prette segundo y Niccoló Schirò tercero. Los dos italianos han peleado en las últimas vueltas por la segunda posición que finalmente ha sido para Schirò con Grossman, que fue cuarto en la carrera del sábado sobre asfalto seco, en lo más alto del podio haciéndose con la primera victoria de la temporada.

Sam Smeeth ganador de la primera carrera el sábado ha remontado posiciones durante la carrera lo que le ha llevado a la séptima posición.

En la carrera de la Coppa Shell la victoria ha sido para el austriaco Ernst Kirchmayr por delante del libanés Tani Hanna y del holandés Fons Scheltema, que han cerrado el programa de carreras 

Un total de 8.000 espectadores han disfrutado de la visita bianueal que Ferrari hace al Circuit Ricardo Tormo. La jornada del sábado fue la mejor para los aficionados y pese a la meteorología, muchos aficionados valientes han permanecido en la tribuna de boxes del Circuit para ver las carreras del día

La próxima convocatoria para el público en el Circuit Ricardo Tormo será para los dias 13 y 14 de abril con motivo de la única cita en España de las Whelena NASCAR Euroseries, el Valencia NASCAR Fest

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando