Es Noticia
El Bm Morvedre cayó derrotado en el derbi

El Bm Morvedre cayó derrotado en el derbi

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Balonmano Morvedre
Balonmano Morvedre

El Bm Morvedre lo intento luchando hasta el final tras su mal juego en la primera parte, se recuperó tras el paso por vestuarios pero no fue suficiente para dar una alegría a su afición.

Ya lo decía Manu Etayo entrenador del Bm Morvedre esta semana en declaraciones previas al encuentro que se ha jugado hoy en el Pabellón Internúcleos de Sagunto (Ovni) contra el CBM. Elche Mustang, el cual se ha saldado con derrota 24-29, “tenemos que definir los ataques y estar concentrados en defensa”, pero ha ocurrido todo lo contrario, sobre todo en la primera parte que su equipo no conseguía meterse en el partido tras muchas imprecisiones en ataque y una defensa errática sin ser capaz de parar el juego del equipo Ilicitano, llegando a tener una desventaja en el marcador de 6 goles en los primeros 10 minutos del partido, esto ocasionó que el entrenador local pidiera su primer tiempo muerto para poder posicionar a sus jugadoras e intentar frenar las oleadas del Elche, pero no logró el objetivo que quería y se siguieron viendo las imprecisiones y desajustes tanto en ataque como en defensa, hasta llegar al descanso con una seria desventaja en el marcador de 9 goles .

En la reanudación del partido el Bm Morvedre intento cambiar el chip, se empleó a fondo y partir del minuto 5 comenzó a bajar la diferencia en el marcador ,todo hacía presagiar que el equipo Saguntino sería capaz de remontar el partido gracias a su mejora en el juego, el  cambio de sistema defensivo y el acierto en ataque hizo que se consiguiera  un parcial de 4-0 para ponerse a tan solo 4 goles de diferencia en el marcador, en esos momentos el entrenador visitante supo leer el partido y pedir un tiempo muerto para reorganizar  de nuevo las líneas de ataque y defensa, a  partir de esos momentos el partido fue un toma y daca sin diferencias grandes en el marcador, el esfuerzo de las jugadoras locales fue grande peleando hasta el final para conseguir la victoria,  pero no fue suficiente y se llegó al final del partido con una derrota que le complica más su posición en la tabla de clasificación bajando un puesto .

Lo positivo de este partido es la entrega y lucha de las jugadoras hasta el final, no dando el partido por perdido en ningún momento, siguiendo estas directrices al final vendrá la recompensa en forma de victorias para el equipo de Manu Etayo..

Ficha técnica

Bm. Morvedre (6+24): Solano (1), Carla, San Isidro (2), Bejarano(2), Zarco (3),Sara (1), Viñals, Lacueva (3), Puche, Santaisabel (1) , López , Gil, Polonio (5), Gámez, Fernández-Agusti (4), Rojas (2).

Cbm. Elche Mustang (15-29): Ekaterina Zhukova (5), Méndez, Paula, Nicole, Hernández (5), Flores (3), Jennifer, María Asunción, González, Keyla (1),Gasco (8), Martínez (3), Rodríguez, Paula (3), Guilabert (1).

Parciales cada 5 minutos: 1-2,2-8,3-10,3-11,4-14,6-15 (Descanso) 8-16,12-17,14-19,16-22,21-26,24-29(Final)

Árbitros: Enric Escoda Pérez y Roland Sánchez Bordeta pertenecientes al colegio Catalán

Excluyeron  por el  Bm Morvedre: Viñals  (1), Polonio (1) y por parte de Bm. Elche Mustang: Ana Isabel (1)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 12 de la Liga Guerreras Iberdrola disputado en el Pabellón Internúcleos (ovni) de Sagunto y retransmitido por Teleporte  ante unos 500 espectadores.

Antes de comenzar el partido se hizo pasillo de honor por parte de los dos equipos a varios participantes en el CESA 2019 celebrado en Valladolid.

El próximo partido del Bm. Morvedre será el sábado día 29 a partir de las 19:00 h. en el Pabellón Municipal Cabanyal-Canyamelar contra el Ch.Canyamelar Valencia

Balonmano Morvedre
Balonmano Morvedre

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando