Es Noticia
El Bm Morvedre pierde (21-22) un partido en el que lucho hasta los últimos segundos.

El Bm Morvedre pierde (21-22) un partido en el que lucho hasta los últimos segundos.

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
BM Morvedre
BM Morvedre

El día de la presentación de los equipos del BM Morvedre el equipo de las guerreras no puede vencer ante un BM Porriño.

La tarde comenzó con la presentación de todos los equipos de las escuelas y base del club Bm. Morvedre , en el acto estuvieron el presidente de la federación Valenciana de balonmano Pedro Fuertes, el concejal de deportes de Sagunto Miguel Chover y el alcalde de Sagunto Quico Fernández los cuales hicieron entrega de una camiseta del club y una placa conmemorativa a la viuda e hijos de Alonso Expósito fundador del balonmano femenino en Sagunto tras su reciente fallecimiento en el mes de Noviembre.

Sobre el partido de la liga guerreras de Iberdrola que comenzó después de la fiesta de presentación , hay que decir que se ha visto un partido de ida y vuelta, en la primera parte todo muy igualado y resultado corto en el marcador por las defensas y por las indecisiones en ataque de ambos equipos, en la segunda parte a seguido todo igual hasta que ha cambiado el signo del partido a favor de las gallegas, el equipo visitante a partir del minuto 10 empezó a realizar un juego pasivo y llegar a conseguir irse en el marcador con ventaja de 5 goles, ante esta situación el equipo Saguntino tubo una buena reacción llegando a igualar el marcador 21-21 en los últimos minutos para el final del partido, aun realizando un buen trabajo para conseguir la remontada no ha sido suficiente para llevarse los dos puntos de la victoria, se han visto buenas sensaciones en el equipo local y más después de un parón liguero , pero la liga sigue y no queda otra que seguir trabajando y luchando para conseguir las victorias.

Ficha técnica

21 - Bm Morvedre (8+13): Solano, San Isidro (2), Bejarano, Zarco (5), Calderón, del Río (1), Viñals, Lacueva, Puche (1), Santaisabel , López , Gil, Polonio (2), Gámez, Fernández-Agusti (4), Rojas (6).

22- GODOY MACEIRA BM PORRIÑO (7+15): Cerqueira (3), J. Cerqueira, Hernández, Gil (9), Ayelen, Otero, Santome (1), De Fatima (1), Dapena (3), Lopez, Samartin (3), Martinez (1), Dos Santos (1).

Partido celebrado en el pabellón Rene Marigil de Sagunto ante unos 500 espectadores.

BM Morvedre
BM Morvedre

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando