Es Noticia
El Handbol Mislata recibe al líder en La Canaleta

El Handbol Mislata recibe al líder en La Canaleta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Handbol Mislata en acción.
El Handbol Mislata en acción.

El Handbol Mislata recibe este sábado a partir de las 18:00 horas en La Canaleta al líder de su grupo en la División de honor plata, el Handbol Sant Quirze en lo que se presenta como un reto para el equipo de Sonia Rodríguez Montufo. Y es que la entrenadora confía en la imbatibilidad del equipo en su cancha para poder doblegar al potente equipo catalán. “Son las líderes y será un partido muy difícil. Pero vamos a luchar por que los dos puntos se queden en Mislata. Somos fuertes en La Canaleta y queremos que eso se note en el partido.”

El cuerpo técnico del equipo ha estudiado a conciencia al rival y sabe cuáles son sus puntos fuertes a vigilar. “Juegan con una defensa muy abierta y salen muy rápido al contrataque. De hecho muchos de los goles los consiguen de esa manera. Además dan mucha continuidad al juego con balón en el juego colectivo. En lo individual destacan la central y la lateral izquierdo.Debemos estar atentas a todo eso”.

El Handbol Mislata sigue arrastrando bajas importantes pero confía en el trabajo colectivo para poder sumar una nueva victoria en su pabellón donde suma sus partidos por victoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando