Es Noticia
BM Morvedre recupera sensaciones y planta cara al poderoso Atlético Guardés

BM Morvedre recupera sensaciones y planta cara al poderoso Atlético Guardés

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
morvedrew23.jpg
morvedrew23.jpg

Los numerosos asistentes que acudieron en la tarde noche de este miércoles al pabellón René Marigil, pudieron apreciar como Bm Morvedre ofreció una buena imagen ante el líder actual de la Liga Guerreras Iberdrola, estando en partido durante la mayor parte del encuentro, frenando los continuos intentos del Atlético Guardés por abrir brecha en el marcador. El partido estuvo muy disputado en su primera mitad (7 – 6 en el minuto 10) y, aunque las gallegas cogieron ventaja tras el primer cuarto de hora de juego (9 - 11), las jugadoras de Etayo se esforzaron al máximo para evitar una desventaja importante al descanso (17 - 19).

La segunda mitad comenzó bien para Morvedre que mantuvo la diferencia y el buen nivel de juego, pero a partir del minuto 15 el desgaste acumulado marcó el devenir del partido e influyó negativamente en los intereses de Bm Morvedre, con desajustes y precipitaciones tanto en ataque como en defensa, circunstancia que un equipo de tanta calidad como el gallego aprovechó para abrir brecha en el marcador (23 - 28 a falta de 15 minutos para el final del encuentro), incrementándose incluso esta diferencia hasta el 30 – 37 definitivo.

No obstante lo anterior, se pudo percibir como las valencianas recuperaban por muchos momentos sensaciones positivas de jornadas anteriores, lo cual permite ser optimistas de cara a un calendario que será más favorable.

El marcador final (30 – 37) no hace justicia al buen trabajo del equipo de Manu Etayo ante el líder de la Liga Guerreras Iberdrola.

Ficha técnica

BM MORVEDRE (30): Solano, San Isidro (4), Bejarano (3), del Río, Viñals (1), Lacueva (1), Puche, Santaisabel (2), Cardona (1), López, Fernández (1), Gil, Polonio (2), Gámez, Fernández – Agustí (7), Rojas (8).

ATLÉTICO GUARDÉS (37): Ezbida, Sempere (3), Egozcue (6), Doiro (1), Méndez, Campos (7), Pérez (3), Bravo (3), Kurchankova (3), Carrera, P. Pérez (3), Espiñeira (3), Urban (1), Valero (4), Gómez

Pabellón René Marigil (Sagunto, Valencia), 19:30 horas.

morvedre2.jpg
morvedre2.jpg

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando