Es Noticia
Tiempo en la Comunidad: Chubascos fuertes con barro en la mitad norte y cielos turbios por polvo

Tiempo en la Comunidad: Chubascos fuertes con barro en la mitad norte y cielos turbios por polvo

DMQ
Foto autor
Isidoro Hernández / EFE
Tiempo en València
Tiempo en València

La Comunitat Valenciana registrará este viernes intervalos nubosos, con chubascos en la mitad norte que pueden ser localmente fuertes, con barro y ocasionalmente tormenta, y que también podrían afectar a la mitad sur de manera dispersa y menos intensa. Es el tiempo que se espera en Valencia

Además, son probables los cielos turbios por polvo en suspensión tendiendo a aclarar de sur a norte, las temperaturas subirán, de forma más pronunciada las máximas en la mitad sur, y el viento será variable flojo.

El sábado predominará el cielo poco nuboso o despejado por la mañana, con nubosidad de evolución diurna por la tarde, y se esperan chubascos ocasionalmente con tormenta por la tarde en zonas interiores.

Las temperaturas mínimas subirán ligeramente y las máximas bajarán en la mitad sur y sufrirán un ligero ascenso en el litoral de la mitad norte, y el viento será variable flojo.

El domingo se prevé que el cielo esté poco nuboso o despejado, con nubosidad de evolución diurna en el interior donde se esperan chubascos dispersos ocasionalmente con tormenta por la tarde, las temperaturas mínimas no variarán y las máximas bajarán en el litoral, y el viento será de componentes sur y este flojo.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Castelló 9,6 y 19,7 grados

València 10,6 y 19 grados

Alicante 10,4 y 18,4 grados

Pronóstico marítimo:

-------------------

En aguas costeras de Castellón, viento de componente N 3 a 4 amainando por la tarde a variable 2 a 3. Marejadilla local y ocasionalmente marejada.

En la costa de Valencia, viento de componente N 2 a 4 tendiendo por la mañana a variable con predominio del sureste. Marejadilla.

En Alicante, viento de componente N 3 a 5 amainando de madrugada a SW 2 a 4. Marejada disminuyendo a marejadilla.

Tiempo en València
Tiempo en València

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando