Es Noticia
Los mejores memes del bofetón de Will Smith a Chris Rock en los Oscars: de Pedro Sánchez al "Donostia"

Los mejores memes del bofetón de Will Smith a Chris Rock en los Oscars: de Pedro Sánchez al "Donostia"

DMQ
Will Smith y su mujer antes de la gala de los Oscar.

Es el nombre del día. Will Smith ocupa las portadas de los medios de comunicación de medio mundo por lo que ocurrió en la 94 edición de los premios Oscars. El actor estadounidense, que ganó el oscar a mejor actor por su papel en ‘El método Williams’, empañó su gran noche por una reacción desafortunada. Y es que le propinó un guantazo al cómico Chris Rock, que presentaba uno de los premios, por gastar una broma sobre la enfermedad que sufre su mujer, Jada Pinckett Smith.

Esta padece alopecia autoinmune y Chris Rock, como se puede ver en el siguiente vídeo, hizo varias bromas respecto a su pelo, algo que no le sentó nada bien ni a Jada ni a Will, que no dudó en levantarse de su asiento, ir al escenario y darle una bofetada a Chris Rock.

Los memes del guantazo de Will Smith en los Oscars

Meme de lo de Will Smith en los Oscar con Pedro Sánchez.
Meme de lo de Will Smith en los Oscar con Pedro Sánchez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando