Es Noticia
Detallazo de Djokovic con Rafa Nadal, un gesto de cariño inesperado: "Es muy importante"

Detallazo de Djokovic con Rafa Nadal, un gesto de cariño inesperado: "Es muy importante"

DMQ
Foto autor
Daniel González
La lesión que aparta a Rafa Nadal de Roland Garros: el análisis médico en El Córner del Doctor

Rafa Nadal cumplió el pasado sábado 37 años y lo hizo alejado de las pistas, mientras se juega su torneo fetiche, Roland Garros. Es por ello que Novak Djokovic ha tenido un bonito detalle con el manacorí, mandándole un mensaje de apoyo y esperando que pueda volver a jugar a buen nivel en 2024.

 "Queremos ver a un Rafa sano, sin duda, jugando en la que ha anunciado que será su última temporada, y esperemos que pueda lograrlo", aseguraba Novak Djokovic. "Es muy importante para nuestro deporte, dentro y fuera de la cancha. Es una de las grandes leyendas del tenis".

Además, recuerda que regresar de este tipo de lesiones graves en el tenis es complicado y que además Nadal ya ha tenido varias, pero espera que pueda tener un último baile. "No conozco la severidad ni la naturaleza de la lesión, pero si ha pasado por el quirófano imagino que no había otra solución".

Novak Djokovic sigue con paso firme en Roland Garros

Novak Djokovic sigue su camino en Roland Garros. El serbio avanza con paso firme para ganar su Grand Slam número 23, con el cual se convertiría en el tenista con más títulos grandes de la historia.

Novak Djokovic realiza un saque en Roland Garros (Foto: Cordon Press)
Novak Djokovic realiza un saque en Roland Garros (Foto: Cordon Press)

El número 3 del mundo derrotó a Juan Pablo Varillas por 6-3, 6-2 y 6-2, por lo que se encuentra ya en cuartos de final. Djokovic se enfrentará al tenista ruso Karen Kachanov y asegura que "su mente está ya en el próximo partido".

Es la decimoséptima vez que Novak Djokovic alcanza los cuartos de final de Roland Garros, convirtiéndose así en el jugador que más veces ha alcanzado esta ronda en el torneo, por encima incluso de Rafa Nadal. Además, el serbio lleva 18 victorias consecutivas en Grand Slam, por lo que podría seguir aumentando su genial racha.

Si Djokovic vence a Kachanov podría enfrentarse a Carlos Alcaraz en semifinales, si el español supera a Tsitsipas en cuartos. Ambos jugadores se perfilan como los favoritos para ganar el torneo, por lo que podríamos vivir una final anticipada antes del domingo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando