Es Noticia

Alexander Bublik pierde los papeles en medio de la pista: revienta hasta tres raquetas en 27 segundos

Bublik revienta tres raquetas en el torneo de Montpellier 250

Alexander Bublik, número 50 del mundo, ha perdido los papeles en el torneo de Montpellier 250. El kazajo, que defendía título, se enfrentaba al tenista local Gregorie Barrère cuando desató su ira al ver que tenía seis bolas de partido en contra en el tie break del último set. Un partido que empezó ganando el primero el francés, 75 del mundo, con un resultado de 6/4, pero que vería como su rival le empataba a mangas al imponerse en el segundo en un agónico tie break. Y es que el kazajo se lo llevó con un resultado de 14-12. Pero, el definitivo iba a dejar una imagen que ha dado la vuelta al mundo.

Alexander Bublik pierde los papeles en Montpellier

El ex número 30 del mundo ha dejado una imagen para olvidar. Todo ocurrió en el último set cuando los dos tenistas se estaban jugando el pase a octavos de final del torneo de Montpellier categoría 250. Y es que el partido se resolvió en el tie break del tercero.

Con seis bolas de partido en contra, Bublik reventó tres raquetas contra la pista. Justo cuando se dirigía al cambio de lado, rompe la que tenía en la mano y después se dirige al banquillo para seguir con las que tenía de repuesto. Y es que en tan solo 27 segundos se cargó tres, como puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Así dejó Bublik una de las raquetas que reventó contra la pista

Por suerte, tenía más y pudo continuar el partido. Aunque el final no fue el deseado y acabó perdiendo con un 7/3 definitivo. Por tanto, Gregorie Barrère pasó a octavos de final del torneo francés y tendrá como rival al georgiano Nikoloz Basilashvili.

Una competición donde solo queda Davidovich Fokina como representante español. Se enfrentará en octavos al francés Quentin Halys, número 70 del mundo. Roberto Bautista, el cuarto favorito en el torneo, cayó eliminado por el local Arthur Fils por 6/3 y 6/4.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar