Es Noticia
Xisca Perelló refleja a toda España: las caras de sufrimiento al vivir la derrota de Nadal en la United Cup desde la grada

Xisca Perelló refleja a toda España: las caras de sufrimiento al vivir la derrota de Nadal en la United Cup desde la grada

DMQ
Las muecas de Xisca Perelló durante el partido de Nadal contra De Miñaur.

Xisca Perelló estuvo presente en la derrota de Rafael Nadal ante Álex de Miñaur en la segunda ronda de la United Cup. El balear comenzó ganando el primer set, pero a partir del segundo se hundió. El sufrimiento del tenista se reflejó en su esposa, que se mostró muy incómoda con lo que sucedía en la pista.

En el vídeo superior, el sufrimiento de Xisca Perelló viendo a Rafa Nadal durante el segundo partido de la United Cup

El sufrimiento de Xisca Perelló y Rafa Nadal

La United Cup sirve a los tenistas como preparación para el Open de Australia. Nadal buscará revalidar título, pero las sensaciones a quince días del torneo no son las mejores. En su estreno contra Norrie le pasó algo parecido que lo ocurrido contra de Miñaur en su último partido. Comenzó ganando el primer set (3 – 6). En el segundo set, muchos errores del tenista de Manacor le dieron el empate al británico (6 – 3). En el último y decisivo set, Nadal cedió el partido por 6 – 4.

Contra el australiano, algo similar. Comenzó arrasando en el primer set por 3 juegos a 6. En el comienzo del segundo, la debacle: 6 a 1 para De Miñaur. En el último, Nadal peleó con todo lo que le quedaba, forzando un 5 – 5. Sin embargo, en los dos últimos juegos, el balear no pudo con su rival. 7 – 5 fue el resultado del último set. El tenista australiano venció por primera vez al 22 veces campeón de un Grand Slam. Así se mostró tras el partido:

'No puedo estar más feliz tras haber conseguido mi primera victoria sobre Rafa. Esta es mi pista favorita en todo el mundo, así que gracias a todo el mundo. Sabía que iba a ser una batalla, él es un deportista alucinante y lo que ha hecho por este deporte es increíble. Para mí es un sueño haber podido ganar a Rafa. No puedo esperar para que empiece el Abierto de Australia, tengo muchas ganas de que empiece y quiero dar lo mejor de mí'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando