Es Noticia

La realidad de Rafa Nadal tres días después de ganar el 14º Roland Garros: muletas y cojera en el aeropuerto de Barcelona

Casada con el fútbol y amante del deporte.

La realidad de Rafa Nadal no es fácil. Él mismo dijo hace unas semanas que no es que tenga una lesión, sino que vive lesionado. Después de lo que le pasó en Roma y de jugar infiltrado y con el pie prácticamente dormido en Roland Garros, el síndrome de Müller-Weiss, la lesión crónica que tiene en el pie, está más en boca de todo el mundo que nunca.

Que a pesar de todo esto Rafa Nadal alzara su decimocuarto Roland Garros es tan milagroso como abrumador. Se acaban prácticamente los calificativos para definir al tenista balear, que nada más sumar su 22 título de Grand Slam ha comenzado un nuevo tratamiento para intentar poder jugar en Wimbledon y agrandar su palmarés.

Imagen muy dura de Rafa Nadal

Como se puede ver en el vídeo superior, tan sólo tres días después de ganar su torneo parisino número 14, hemos captado a Nadal en el aeropuerto de Barcelona andando con muletas y cojeando de forma muy evidente. Su dura realidad, su día a día.

Rafa Nadal, durante un partido en Roland Garros 2022 (Foto: Cordon Press).

El nuevo tratamiento que ya ha empezado

Según informa Deportes Cuatro, el tenista completó en la tarde de este martes la primera sesión del nuevo tratamiento; inyecciones de radiofrecuencia pulsátil en su pie izquierdo. Con este método va a intentar evitar el quirófano, algo que le haría estar varios meses sin jugar.

Después de descansar unos días, probará a jugar en pista sin analgésicos para comprobar el dolor y será entonces cuando decida si juega o no en Wimbledon.

Mientras tanto, Rafa Nadal, que ya se encuentra en su casa de Manacor, se refugiará en su familia y amigos para descansar unos días después de volver a sorprender al mundo y hacer historia.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar