Es Noticia

Feliciano López entra en la polémica entre Álvarez de Toledo y Pablo Iglesias por el FRAP: "Disculpen mi absoluta ignorancia"

Feliciano López celebra su victoria.
Casada con el fútbol y amante del deporte.

Este miércoles se formó un gran revuelo en el Congreso de los Diputados por un rifirrafe entre la portavoz del PP, Cayetana Álvarez de Toledo, y el vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, del que dijo "es el hijo de un terrorista". El tenista Feliciano López, siempre muy atento a todo lo que ocurre en el panorama político del país, no dudó en dar su opinión en Twitter de la polémica.

Feliciano López, primero, ironizó sobre los pactos del Gobierno de Pedro Sánchez: "La culpa del pacto con un partido que ensucia el Congreso de los Diputados con su mera presencia es... mía".


Aunque después llegó el kit de la cuestión entrando en la polémica de Álvarez de Toledo Pablo Iglesias: "Disculpen mi absoluta ignorancia. ¿El FRAP perpetró acciones terroristas allá por los años 1973-75? No había nacido todavía y si a eso le sumamos que soy un pijo-tenista-tonto-subvencionado-analfabeto estoy seguro que entenderán mi pregunta. Gracias", escribió Feliciano López.

Los dos tuits de Feliciano López

Tuits de Feliciano López tras el rifirrafe entre Álvarez de Toledo y Pablo Iglesias.

Polémica de Álvarez de Toledo y  Pablo Iglesias

El enfrentamiento entre ambos se produjo durante una interpelación en la sesión de control al Gobierno, en la que Álvarez de Toledo replicó a la denominación de "marquesa" que reiteradamente le ha dado Pablo Iglesias, afirmando: "Usted es el hijo de un terrorista. A esa aristocracia pertenece: la del crimen político".

Iglesias, por su parte, advirtió a la "señora marquesa" que ni llamando terrorista a su padre va a conseguir provocarle y hacerle perder la compostura y la ha acusado de "cometer un delito en esta tribuna", algo que solo alguien con títulos nobiliarios es capaz de creer que le puede "salir gratis".

De esta manera, culminaba un duro cruce de acusaciones entre ambos que inició Álvarez de Toledo calificando a Pablo Iglesias de "embajador de ETA y Batasuna en el Gobierno" y "burro de Troya de la democracia", además de "discípulo de los ayatolás de Irán", "proahijado de Chavez y Maduro" o "prima de riesgo española".

Para el vicepresidente segundo es "mucho más digno ser burro de Troya que ser marquesa", un título con el que se dirigió en más de media docena de ocasiones a Álvarez de Toledo, quien le ha replicado que "los hijos no somos responsables de nuestros padres" antes de tacharle de "hijo de terrorista".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar