Es Noticia

Un abrazo que pone los pelos de punta: la celebración de España en plena pista

Los jugadores españoles se funden en un abrazo tras ganar la Copa Davis en Madrid.
Amante del deporte, en ElDesmarque desde 2015.

El combinado de España de Copa Davis ha logrado la sexta ensaladera de su historia al doblegar a Canadá en la Caja Mágica de Madrid. Una victoria muy especial por todo el contexto de esta final que ha terminado en un emotivo abrazo entre los tenistas integrantes de un equipo que ya es historia del deporte español.

Quién si no, Rafa Nadal conseguía el punto definitivo de España en el partido ante Shapovalov, en el 'tie break' del segundo set. Antes, Roberto Bautista ya había decantado la balanza para los hombres dirigidos por Sergi Bruguera con su victoria frente a Aliassime.

Precisamente el castellonense era el gran protagonista del domingo al dar un paso adelante y pedir jugar su partido. El jueves pasado, su padre falleció y por ello abandonó la Caja Mágica, aunque quiso volver cuanto antes para estar con sus compañeros.

Bautista celebra un punto en la Copa Davis para España.

No estuvo ni en cuartos ni en semifinales, pero sí en la final. Y los otros jugadores españoles quisieron arroparle y dedicarle un triunfo que no habría llegado de no ser por su colaboración.

Por eso, pone los pelos de punta ver cómo los tenistas de la 'Armada' española se fundían en un abrazo en plena pista de la Caja Mágica. Roberto Bautista, Rafa Nadal, Marcel Granollers, Feliciano López y Pablo Carreño. Todos han sido uno y sólo así se puede ganar una Copa Davis como la sexta que, desde este domingo, luce España en su palmarés.

Una noche de emociones en Madrid, ya que tanto Bautista como Nadal se emocionaron en sus palabras posteriores al triunfo español. También la afición, a la que el castellonense quiso dedicar el triunfo por su apoyo incansable: "Nos habéis puesto los pelos de punta durante toda la semana y hoy más. Y seguro que el año que viene volveréis a hacerlo".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar