Es Noticia

El torneo supera los dos millones de asistentes durante una década

La décima edición del Mutua Madrid Open se ha cerrado con un total de 270.097 personas que asistieron al torneo disputado en la Caja Mágica, con lo que se ha superado los dos millones durante esta década.Las cifras de este año supone un crecimiento de 9.869 espectadores comparado con 2017, y de 85.000 con respecto a la primera edición de torneo en la Caja Mágica en 2009, informa la organización, que asegura que durante esta década han sido ya más de dos millones de personas las que han acudido al evento.
Este año el torneo ha estado marcado por las grandes novedades tecnológicas implantadas en el evento. Así el torneo se ha convertido en el primer Masters 1.000 o WTA Premier en retransmitir partidos en directo a través de Realidad Virtual, con la resolución más alta utilizada hasta ahora.
También ha incorporado un 'ChatBot', un asistente virtual que ayudó a miles de aficionados a recibir de manera inmediata información en directo del evento.
El lanzamiento mundial del videojuego "Tennis World Tour" con el que se disputó la séptima edición del Mutua Madrid Open Virtual ha sido otro de los grandes atractivos de ocio del torneo. El Mutua Madrid Open también se ha consolidado como el torneo de los circuitos ATP y WTA con más seguidores en Facebook.
Por su parte, Mutua Madrileña, principal patrocinador privado de la competición, ha manifestado a la organización del torneo su voluntad de seguir apoyándolo en el futuro, tal y como ha hecho en los últimos 13 años, desde su llegada a Madrid.
"Es un torneo muy importante para Madrid, por los beneficios que representa para la ciudad y por la proyección internacional que le proporciona, basada en los valores del deporte, la excelencia en la organización y la calidad de los jugadores, por lo que nuestra voluntad es la de poder seguir apoyándolo como patrocinadores principales del evento", afirman desde la aseguradora. EFE.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar