Es Noticia

Querrey, tras ganar a Djokovic: "Es una victoria increíble"

El estadounidense Sam Querrey, verdugo en tercera ronda de Wimbledon del serbio Novak Djokovic, defensor del título y campeón en tres ocasiones, aseguró que este sábado logró "una victoria increíble" y dijo que está "deseando" que llegue su siguiente partido en el torneo."Estoy muy emocionado. Es una victoria increíble. Hacerlo aquí en Wimbledon lo hace todavía más especial. Ahora estoy deseando que llegue el próximo encuentro, para el que tengo que estar preparado", dijo un emocionado Querrey tras el choque.
El tenista norteamericano derrotó a Djokovic por 7-6(6), 6-1, 3-6 y 7-6(5), en dos horas y 56 minutos, para avanzar a octavos de final del torneo, instancia se verá las caras con el francés Nicolas Mahut.
El partido entre Querrey y Nole fue suspendido a última hora del viernes por lluvia y falta de luz con una ventaja de dos sets a cero para al estadounidense y se retomó este sábado.
"La verdad es que dormí muy bien, soy una persona muy relajada", respondió, al ser preguntado sobre si los nervios por la importancia del partido le afectaron en su descanso en la noche del viernes al sábado.
"No hice nada del otro mundo, cené con mis padres, con mi novia y con mis amigos y estuve con ellos. Hoy vine e hice mi trabajo", prosiguió. EFE.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar