Es Noticia

Carreño saca su "mala leche" para pasar la primera ronda del Abierto de EEUU

El tenista español Pablo Carreño Busta, número 86 del mundo, se impuso hoy al polaco Jerry Janowicz en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos, en un partido en el que, tras perder un segundo set, recurrió a su "mala leche" para recuperar el dominio sobre la cancha."Me cabreé un poco, saqué la mala leche y el tercer y cuarto sets jugué muy bien, volví a ser agresivo y a dominar yo todo el rato", explicó Carreño sobre un partido que empezó bien pero del que perdió el control en el segundo set.
"En el segundo set cambié mi forma de jugar, bajé mi nivel, empecé a dejarle jugar, a depender de él y al final pierdes el set porque juega bien. No puedes hacer eso", explicó.
El resultado final quedó 6-3, 4-6, 6-2 y 6-4 a favor del español, el séptimo que se clasificó hoy a la segunda ronda en este toreo y que se enfrentará en la segunda ronda, precisamente, con su compatriota Robert Bautista Agut.
"Al final da igual que sea español. El saque ni los golpes son los mismos, será un partido diferente y será muy duro, por supuesto", reconoció.
Carreño, de 24 años, llegó a la tercera ronda en el Abierto de Estados Unidos de 2014, cuando debutó en el torneo, tras hacer su primer partido en un Grand Slam en el Roland Garros de 2013 frente a Roger Federer, jugador al que admira por "no solo jugar bien, sino jugar bonito".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar