Es Noticia

El torneo de Madrid se suma a la preocupación de jugadores

El Mutua Madrid Open ha expresado hoy su apoyo a los 45 integrantes del comunicado de este domingo sobre la situación actual del tenis español
Tanto Manolo Santana, director del torneo, como Alberto Berasategui, enlace del torneo con los jugadores, han mostrado su profundo pesar por la caótica y anárquica situación por la que atraviesa el tenis español.Madrid, 29 jun .- El Mutua Madrid Open ha expresado hoy su apoyo a los 45 integrantes del comunicado de este domingo sobre la situación actual del tenis español
Tanto Manolo Santana, director del torneo, como Alberto Berasategui, enlace del torneo con los jugadores, han mostrado su profundo pesar por la caótica y anárquica situación por la que atraviesa el tenis español.
"Me llena de tristeza que nuestro tenis esté pasando por esto. Tenemos grandísimos jugadores que no merecen ni este trato, ni esta actitud por parte de las autoridades federativas. Desde el torneo llevamos 15 años impulsando el tenis trayendo a Madrid a los mejores jugadores del mundo y hacemos un esfuerzo enorme de promoción del tenis español y del tenis base. Ojalá que ese trabajo también tuviera algo de apoyo desde la Federación" ha afirmado Manolo Santana en una nota del torneo.
"El Mutua Madrid Open quiere trasladar a los jugadores su apoyo y manifestarles como torneo su entera predisposición para seguir apoyándoles y amparando sus intereses", ha comentado por su parte Alberto Berasategui.
"Espero que esta locura termine pronto desde los despachos porque están consiguiendo destruir el trabajo de una de las generaciones más doradas de nuestro tenis. Es intolerable lo que está pasando con la Davis, con el trato a los jugadores y con la gestión económica. Mientras se soluciona, a nosotros solo nos queda seguir trabajando duro para aportar desde el torneo nuestro granito de arena al tenis español", ha añadido Berasategui. EFE.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar