Es Noticia
Carlos Alcaraz enamora en Roland Garros: hasta su rival acaba rendido ante su superioridad

Carlos Alcaraz enamora en Roland Garros: hasta su rival acaba rendido ante su superioridad

DMQ

Carlos Alcaraz ha comenzado Roland Garros por todo lo alto. El tenista murciano se impuso con mucha superioridad al italiano Flavio Cobolli, que no tuvo más remedio que caer rendido ante el gran nivel que está demostrando Carlitos. El público de la pista Suzanne Lenglen también se rindió ante el tenista español por el gran espectáculo que les brindó en esta primera ronda del torneo francés. Alcaraz espera ahora para enfrentarse al tenista japonés, Taro Daniel, en la segunda ronda. En el vídeo superior puedes ver el resumen del primer partido de Carlos Alcaraz en Roland Garros.

Carlos Alcaraz enamora en Roland Garros

Sin la presencia de Rafa Nadal en esta edición del torneo, el público francés parece haber escogido ya su tenista favorito. No podía ser otro que Carlos Alcaraz, que intentará conquistar el torneo más importante de tierra batida y mantener así el trofeo en manos de otro español. Algo que ha demostrado ya desde su primer partido, en el que ha dado un absoluto recital de tenis y en el que, tanto su rival como el público, han acabado rendidos a él. El de El Palmar se impuso con un contundente 6-0, 6-2, 7-5 frente al italiano Flavio Cobolli y dejó varios puntos para el recuerdo en el prestigioso torneo francés.

“Intento olvidarme de todo lo serio y disfrutar en la pista. Me encanta jugar al tenis y eso es lo más importante. He oído a Stefanos Tsitsipas decir que gracias a mí ha empezado a disfrutar y pasárselo bien; es genial escuchar eso de otros jugadores; lo más importante para mí es sonreír en la pista. Juan Carlos Ferrero siempre me recuerda antes de los partidos que disfrute, y me dice muchas veces que se lo pasa muy bien viéndome jugar”, confesó Alcaraz después del partido. “Cuando salgo de la pista y hablo con mi equipo, siempre recordamos los buenos golpes y nos reímos de ello. Juego bien y relajado, trato de hacerlo día a día”.

Carlos Alcaraz, durante el partido contra Flavio Cobolli. (Cordon Press)
Carlos Alcaraz, durante el partido contra Flavio Cobolli. (Cordon Press)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando