Es Noticia
Novak Djokovic se acuerda de Carlos Alcaraz al ganar el Open de Australia: el gesto para emular el lema del español

Novak Djokovic se acuerda de Carlos Alcaraz al ganar el Open de Australia: el gesto para emular el lema del español

DMQ

Novak Djokovic ha hecho historia en el mundo del tenis. El serbio ya ha conseguido igualar de nuevo a Rafa Nadal con 22 Grand Slams al conseguir ganar su décimo Open de Australia el pasado 29 de enero. Nada más ganar el partido, Djokovic se acordó de Carlos Alcaraz y el lema de su abuelo que el tenista murciano popularizó tras ganar el Masters 1000 de Miami. Puedes ver el gesto de Djokovic en el vídeo superior.

Djokovic se acuerda de Carlos Alcaraz al ganar el Open de Australia

El tenista serbio ha vuelto a conquistar su torneo fetiche por décima vez (es el torneo que más veces ha levantado en su carrera profesional). Además, se trata de un récord que ha vuelto a superar el mismo, puesto que no había ningún tenista que haya ganado el Open de Australia en tantas ocasiones como Novak… pero es que incluso ahora lo ha puesto más difícil para el que intente conseguir una gesta parecida.

Djokovic devuelve una pelota a Tsitsipas en la final del Open de Australia (FOTO: Cordon Press).
Djokovic devuelve una pelota a Tsitsipas en la final del Open de Australia (FOTO: Cordon Press).

Nada más terminar el partido contra Tsitsipas (6-3, 7-6 y 7-6), el tenista hizo un gesto para emular el lema de Carlos Alcaraz y las ‘CCC’ tras conquistar Australia: “Cabeza, corazón y cojones”. El español ya comentó que el lema lo aprendió de su abuelo al ganar el Master 1000 de Miami en 2022: “Siempre me ha dicho que me enfoque en las tres 'C': Cabeza, corazón y cojones”, explicó Carlitos sobre el lema de su abuelo.

Alcaraz tampoco ha desaprovechado la oportunidad de felicitar al tenista serbio que le ha arrebatado oficialmente el número uno del ranking ATP: “¡Felicitaciones Novak Djokovic por el Abierto de Australia y el número 1 del mundo! ¡Muy merecido! ¡Espero verte pronto en la cancha!”, ha comentado el murciano acompañado de una foto de su último partido con Novak Djokovic. Esperemos ver muy pronto un duelo entre estos dos grandes tenistas.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ángeles

    Que preciosidad estas dos personas!!! No pueden ser más bondadosos

Cargando