Es Noticia
Novak Djokovic, emocionado, levanta a toda la grada del Open de Australia para cantar el cumpleaños a su madre: "Te quiero"

Novak Djokovic, emocionado, levanta a toda la grada del Open de Australia para cantar el cumpleaños a su madre: "Te quiero"

DMQ

Novak Djokovic está en un gran momento, tanto deportivo como emocional, en el Open de Australia. El tenista serbio ha conseguido imponerse a Andrey Rublev en los cuartos de final y ya vuelve a ser el numero dos del mundo según el ranking ATP. Tras esta victoria, Novak le ha dedicado su victoria a su madre, que había celebrado su cumpleaños el día anterior, y levantó a toda la grada del Open de Australia para cantarle el ‘cumpleaños feliz’. En el vídeo superior puedes ver este emotivo momento entre Novak y su madre Djana Djokovic.

Novak Djokovic le canta el ‘cumpleaños feliz’ a su madre en el Open de Australia

El tenista serbio se encuentra como en casa en Australia y ha conseguido plantarse en las semifinales de su torneo favorito. Es el tenista que más veces lo ha conseguido ganar y es el trofeo que más veces ha levantado (en 9 ocasiones). Por este motivo tiene ganados a todos los aficionados australianos amantes del tenis.

Djokovic acaricia el suelo de la pista del Open de Australia. (Foto: Cordon Press)
Djokovic acaricia el suelo de la pista del Open de Australia. (Foto: Cordon Press)

En esta ocasión el serbio ha derrotado a Andrey Rublev (6-1, 6-2 y 6-4), en un partido en el que poco pudo hacer el número 6 del mundo para frenar a un enorme Novak Djokovic. Con esta victoria ya ha ganado 22 de los últimos 23 partidos ante los diez mejores del circuito ATP en suelo australiano. Djokovic se encuentra a dos victorias de conseguir su décimo título, que sería el vigesimosegundo Grand Slam de su carrera, igualando a Rafa Nadal.

Para celebrar una victoria tan especial, el tenista no ha dudado en dedicársela a su madre, que cumplió años el día anterior y se encontraba en la grada viendo el partido de su hijo. “Feliz cumpleaños a mi madre, que fue ayer. Así que, a mi madre que está aquí, te amo mamá”, y acto seguido ha dirigido a la grada para cantarle al unísono el cumpleaños feliz.

View this post on Instagram

A post shared by ATP Tour (@atptour)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando