Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Tsitsipas le tira la caña a Margot Robbie y los aficionados le comparan con Maradona: “Arranca por la derecha...”

Tsitsipas, tras el partido de cuartos del Open de Australia.

Stefanos Tsitsipas se acordó de Margot Robbie nada más finalizar su partido contra Jiri Lehecka. A pie de pista, el tenista griego confesó que querría ver a la actriz australiana sentada en la grada cuando él estuviese jugando. El reportero le preguntó si estaba tirándole la caña, a lo que respondió “absolutamente”. La gente se partió y las reacciones por redes no se hicieron esperar.

En el vídeo superior, el momento en el que Stefanos Tsitsipas confiesa que querría ver a Margot Robbie en la grada del Open de Australia y su invitación oficial.

Margot Robbie aparte, Tsitsipas, con todo

Aunque el griego no fue el único en provocar la risa de los aficionados tras un partido, el tenista buscará llegar a su primera final en el Open de Australia de toda su carrera. De llegar al último partido, disputaría su segunda final de Grand Slam (cayó ante Djokovic en la final de Roland Garros en 2021). Stefanos se mostró muy contento y muy motivado.

“Tengo muchas ganas de ese partido (contra Kachanov, que venció a Korda) es estupendo volver a semifinales. Estoy muy contento por la forma en la que he estado jugando hasta el momento. Tengo ganas de más, de mejorar. Quiero vivir experiencias mágicas aquí en Australia.”, comenzó diciendo el tenista tras el partido.

Las sensaciones del griego, en orden: “Me siento muy bien con mi tenis, hacía mucho tiempo que no me sentía tan bien. Soy un tenista diferente, juego distinto, y mi mentalidad también es diferente. Cuando estoy en la pista no pienso en cosas negativas, simplemente salgo y juego.”, confesó. “Me siento muy bien. Hay una versión del tenis en la que estás agotado después de cada partido, en la que cada cosa que intentas hacer requiere mucho esfuerzo. Hay otra versión en la que haces tu trabajo, pero lo disfrutas tanto que no importa si es agotador o no. Últimamente me dirijo más a eso. Esta dinámica me ha vuelto muy hambriento y me ha creado muchas ganas de jugar al tenis y de conseguir nuevas cosas”, concluyó Tsitsipas.

Tsitsipas alza el puño tras derrotar a Lehecka.
Tsitsipas alza el puño tras derrotar a Lehecka.
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando