Es Noticia
Ganga, el tatuador de las estrellas, graba a Alcaraz las tres C de su abuelo: ¿qué significan?

Ganga, el tatuador de las estrellas, graba a Alcaraz las tres C de su abuelo: ¿qué significan?

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Carlos Alcaraz se tatúa.
Carlos Alcaraz se tatúa.

El tatuador de la pedanía murciana de El Palmar Ganga, que tiene un estudio también en Los Ángeles (Estados Unidos) donde ha puesto su firma en la piel de celebridades de ese país, como los raperos Nicky Jam y Drake, el hiphopero Post Malone y el alero de los Lakers de la NBA en esa ciudad, ha sido el encargado de grabar las tres 'C' de abuelo paterno de su paisano, el tenista Carlos Alcaraz, en el antebrazo izquierdo del número 1 del tenis.

"Cabeza, corazón y cojones", quieren decir las siglas que se leen un poco por encima de la muñeca con la que no empuña su raqueta quien se ha puesto en manos del tatuador del intérprete de rhythm and blues Chris Brown y del alero Kevin Durant, de los Brooklyn Nets, también de la mejor liga de baloncesto del mundo, entre otras celebridades.

El de El Palmar ha aprovechado los días de vacaciones que tiene antes de emprender viaje a Australia para afrontar la gira oceánica que rematara con su participación en el Abierto de ese país, primer Grand Slam de la nueva temporada, y ha cumplido con algo que tenía pensado desde hacía tiempo y que ha inmortalizado son una foto en su cuenta oficial de la red social de internet Instagram.

Carlos Alcaraz se tatúa.
Carlos Alcaraz se tatúa.

Por otra parte, ahora que la agenda tenística de la ATP se lo permite, ha aprovechado para grabar un anuncio que será emitido por ElPozo Alimentación, firma que lo patrocina y de la que es embajador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando