Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El golpe imposible de Nadal: de espaldas, por arriba y con un remate que solo puede hacer él

Nadal realiza un golpeo estratosférico durante su partido contra Fritz en las ATP Finals.

Rafa Nadal nos ha acostumbrado a golpes imposibles. Sin embargo, no dejan de sorprendernos. El último, contra Fritz en la primera ronda de las ATP Finals. Reculando hacia atrás, de espaldas, por arriba, de revés... Casi imposible de describir el remate.

En el vídeo superior, el golpeo imposible de Nadal ante Fritz que levantó a los allí presentes.

Nadal cae ante Fritz

Pese a lo que mostró Rafa en la pista, el estadounidense se llevó el partido por 7-6, 6-1. Nadal reflexionó sobre lo ocurrido en la rueda de prensa posterior al partido.

"(Fritz) Estaba golpeando la pelota muy fuerte, y necesito más partidos para jugar a este tipo de nivel. Aunque estoy entrenando bien, es mucho mejor que cómo estoy compitiendo, sin duda. Es normal. Al final, no es el torneo ideal. Y probablemente, parte de la temporada tampoco lo será por no estar en el Tour un par de meses, porque no tienes tiempo para coger confianza", comenzó diciendo el tenista.

"Al principio tienes oponentes muy duros en frente y en una superficie que detalles muy pequeños marcan la diferencia. Y quiero decir que estos pequeños detalles probablemente se decantan por los jugadores que tienen más confianza. Así que ese no fue mi caso en los últimos partidos. Y eso es todo. Se acepta y a seguir trabajando. Esa es la única manera. Sé que estoy entrenando bien y con la actitud adecuada y haciendo las cosas correctamente. En los partidos tengo que mejorar sin duda", explicó Nadal, que no competía desde el Masters de Paris (el 2 de noviembre) y antes, desde la Laver Cup (el 23 de septiembre).

El tenista español aún no está muerto en el torneo. Mañana se enfrentará al número cinco del mundo, Félix Auger-Aliassime: "Todavía tengo una oportunidad, pero por supuesto no estoy contento con el comienzo, porque ese primer partido era muy importante para mí", concluyó el de manacor.

Nadal celebra un punto ante Fritz. (Cordon Press)
Nadal celebra un punto ante Fritz. (Cordon Press)
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando