Es Noticia
Jelena Djokovic, la mujer de Novak, explica lo sucedido con la misteriosa botella: "Intentan mantener la privacidad de sus negocios"

Jelena Djokovic, la mujer de Novak, explica lo sucedido con la misteriosa botella: "Intentan mantener la privacidad de sus negocios"

DMQ
A la izquierda, Djokovic recibe su 'bebida secreta'. A la izquierda, Jelena y Novak posan.

Una imagen de Djokovic en la final del Masters de París se hizo viral. Su 'staff' técnico preparaba una especie de brebaje. Al darse cuenta de que estaban siendo grabados, trataron de tapar el momento de la mezcla. Una vez terminada, se dio la botella al tenista. Muchos rumores corrieron a raíz de esa imagen. Jelena Djokovic, esposa del tenista, defendió lo ocurrido en sus redes sociales.

En el vídeo superior, la imagen viral de Djokovic así como la defensa de su esposa y las explicaciones del serbio sobre el asunto.

La defensa de Jelena...

La esposa del serbio se enzarzó por Twitter por las habladurías que corrían sobre lo 'raro' que era el vídeo de los preparadores realizando la 'poción mágica'. Jelena se hizo eco de algunos tweets hablando sobre la CRN (una asociación comercial que representa a los fabricantes de suplementos dietéticos, y proveedores de ingredientes) y la patente de las mezclas. En un rifirrafe de tweets, Jelena dijo contundentemente: 

"No veo nada raro. De hecho, veo a personas intentando mantener la privacidad de sus negocios en un mundo en el que todos creen que tienen el derecho a grabarte con una cámara cuando quieran. Aparentemente, querer o intentar tener privacidad te convierte en ‘raro’ hoy en día".

...que ya dijo Djokovic

Y es que Djokovic, en el último Wimbledon, ya fue preguntado por el secretismo detrás de su brebaje. El tenista no tuvo reparo en contestar a una cuestión que generó muchas hipótesis en su momento:

"Dije que lo descubriríais pronto, pero no tan pronto. Va a salir al mercado como una línea de suplementos que estoy patrocinando. Una bebida y… otras cosas. Bebida deportiva. Así que, saldrá y ya lo probarás, y ya me dirás qué tal. ¡Puede que hasta ganes Wimbledon!", dijo Djokovic tras vencer a Cameron Norrie en las semifinales de Wimbledon de 2022.

Djokovic saluda tras su partido en Wimbledon (FOTO: Cordón Press).
Djokovic saluda tras su partido en Wimbledon (FOTO: Cordón Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando